El primer cumpleaños de Noa: fiesta Caperucita

domingo, 9 de junio de 2013

El primer cumpleaños de un niño es siempre muy especial. Os voy a enseñar cómo fue el de Noa.

Nos inspiramos en la decoración de su habitación, realizada con vinilos del ilustrador francés Océchou reproduciendo el cuento de Caperucita

tarta decorada cumpleaños infantil
tarta de la pastelería Fresa y Chocolate

cumpleaños infantil caperucita fiestas bonitas

Cestas Caperucita personalizada para cada pequeinvitado, con zumo de naranja, galleta decorada, un cuento de Caperucita y mucho amor  

conos de palomitas cumpleaños infantil fiestas bonitas

Los conos de palomitas fascinaron a pequeños y mayores

cumpleaños infantil fiestas bonitas

cumpleaños infantil fiestas bonitas

cupcakes cumpleaños infantil fiestas bonitas


Noa




25 comentarios:

  1. A mi ya me tienes por aquí Sonia, aunque ni soy mamá ni lo seré en los próximos años, me encanta la decoración, fiestas...y esta fiesta de caperucita se merece un comentario. Muy chula!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el primer comentario del blog! qué ilusión hacen siempre los primeros comentarios, muchas gracias Marta :)

      Eliminar
  2. Ahora estoy con el movil asi q luego te sigo! Como me ha gustado la deco del 1 er cumple de noa y cierto es como su cuartito lo tienes q poner Sonia q seguro q inspiras a muchas

    bss, Ine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inés! qué ilusión que te guste maja, con lo buena que eres tú decorando. Mañana justo dedico un post a la decoración de la habitación de bebé de Noa, espero que te guste (ais cuando decores tú la habitación de tu bebé ¡no me lo pierdo!)

      Eliminar
  3. Hola Sonia, soy Inma, y yo tambein voy a seguirte, me encanta todo lo que haces y la ilusión que le pones a todo. Me encantarái seguir viendo crecer a Noa, tanto físicamente como persona. Yo soy la mama de Lucía asiq eu podemos compartir muchas cosas de la vida cotidiana de los peqeus, después de todo lo que compartimos desde el embarazo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay Inma hija, qué emoción. Te lo digo en serio, se me saltan las lágrimas. Yo también espero poder ver crecer a Lucía. Os envío un abrazo gigante a las dos.

      Eliminar
  4. Hola soy Sonia, y ayer descubri tu otro blog, y estare encantada de descubrir contigo este ;) yo tambien soy mami de un pequeñajo de 3 añitos y medio, mi pequeño gran tesoro. Y mi blog de manualidades y cosas que voy haciendo, esta dedicado a el. Asique por aqui me quedo en cuanto pueda que estoy desde el movil.
    BesitoS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te tengo en la lista :)
      Por cierto menuda muñeca tienes, vaya cabecita de rizos! ^.^

      Si quieres puedes visitarme en http://mipequemundoerestu.blogspot.com.es/ :)

      Nos vemoS-leemoS!


      *Te recomiendo quitar el verificador de palabras al escribir los comentarios, porque a veces se falla, y al segundo intento si no lo consigues, normalmente no envias el comentario... Es un poco rollo!

      Eliminar
  5. Anda! Yo también me quedo por aquí! Mucha suerte en este nuevo proyecto que seguro será un exitazo, pues con la ilusión que le pones no puede ser de otra forma. Muchos besos para Noa y para ti, de Inés y míos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris!!! qué ilusión leerte. Ay maja, me hace mucha ilusión que Inés y tú nos acompañéis en este viaje. Quiero que sea un pequeño diario para Noa, que algún día lo lea y le guste (a ver si lo consigo!). Me hace ilusión que también nos sirva para estar unidas, en la distancia :)

      Dale un besazo muy grande a Inés de parte de Noa ¡y otro de mi parte!

      Eliminar
  6. yo también me quedo. Por circunstancias me estoy perdiendo muchas cosas de Noa y aunque no lo creas se os echa mucho de menos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encarni!! yo también os echo mucho de menos, ais África y Gema deben estar enormes! espero que el blog nos sirva para unirnos de nuevo y estar al tanto. Y que me ayudéis con las dudas maja! ahora no tengo con quién hablarlas y tengo bastantes. Qué difícil es educar, madre mía.

      Un beso Encarni, muchas gracias por formar parte del blog, me hace mucha MUCHA ilusión

      Eliminar
  7. Decir que es de un gusto exquisito es quizás quedarse corta, pero vamos que tampoco esperaba menos de ti jejejeje
    Me ha encantado!! (Y que sepas que he anotado ideas)
    Confeti en los bolsillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja muchas gracias!! no se yo si tengo gusto exquisito pero sí que le pongo mucha ilusión, me encanta el mundo de los peques y cuando ya se trata de la tuya la ilusión se multiplica.

      Besos grandes, muchas gracias por leerme y comentar!

      Eliminar
  8. Hola bolloooo

    Es genial ver las cosas de Noa y tus cosas con ella !!! Me encanta la idea . Te leo ya seguro seguro

    Un besazo enorme

    Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! me alegra que te guste ¡con el buen gusto que tienes tú! muchas MUCHAS gracias por leerme.

      Un besazo guapa!

      Eliminar
  9. Pues como te he dicho antes, me hace especial ilusión que empieces este blog, ya que mi etapa bodil se acaba en poco mas de un mes, y empiezo una nueva que es el de ser un "proyecto de mamá". Si algo deseo en este mundo (aparte de casarme con el amor de mi vida que el 20 de julio lo haré) es ser mamá, ufff solo de pensarlo me emociono, y va a ser mi ilusión cada día desde ya!!
    El primer blog que conocí del mundo de las bodas fue "mi boda gratis", porque aunque conocia páginas, no sabía ni que era un blog, y fíjate que ahora el primer blog de bebés y mamás que sigo va a ser también el tuyo ¿será el destino? no lo se, pero seguro que va a ser una experiencia preciosa que acaba de empezar!!

    Un besote y a por todas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Almudena que vamos a compartir una etapa superbonita! la boda es muy emocionante pero ser madre te cambia la vida, descubres la felicidad absoluta. Se que suena a tópico pero ya verás, es todo un mundo. Eso sí, de verdad que te tienes que convertir en una experta ...... sólo para escoger el carrito adecuado hay que hacer un master!! ya verás la de revistas y blogs que vas a leer, buscando opiniones. Es un momento de mucha ilusión pero también hay que aprender de todo ...... pero hace tanta ilusión!!

      ais Almudena, cuando te vea con tu tripilla me voy a emocionar maja, si es que nos conocemos ya desde hace un montón!

      Un beso guapa! ya te queda superpoquito para la boda, ahora a disfrutarla ¡y luego a encargar a tu hereder@!

      Eliminar
  10. mucha suerte sonia!!!yo tambien te sigo porque todo lo que haces esta genial un besote muy grande de nosotros muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay Susi maja. Qué te digo! que muchísimas gracias por leerme, que me acuerdo de tí todos los días y que va a ir todo muy bien, eres una mamma muy fuerte. Un besazo Susana ¡y otro para tus chicos!

      Eliminar
  11. mucha suerte sonia!!!yo tambien me quedo por aqui porque todo lo que hces esta genial un besote muy grande de nosotros te va a ir super bien ya veras

    ResponderEliminar
  12. wwwoooohhh soniaaaa me encanta tu nuevo blog, yo aun estoy liada con mi boda pero me encanta todo lo que haces, y que nos lo enseñes es una maravilla. Me encanta hacerlo todo por mi misma, y tu eres toda una inspiracion para mi!! Muchas gracias por compartirlo con nosotras, Mucho éxito!! que la suerte ya la tienes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias maja!! qué ilusión que me visites, yo también leía un montón de blogs de peques antes de tener a Noa, te sirven de ayuda. Y los DIY son buenísimos, puedes hacer una habitación preciosa para tu peque y unas fiestas superbonitas. Ya verás cuando te metas en el mundillo bebés como hay DIY supermolones, me pirran!

      Muchos besos y muchas gracias por comentar en el blog!

      Eliminar
  13. Preciosa, yo hice de Caperucita el segundo d mi hija, con capas y todo con una tela que compré en Marruecos. Quería invitarte a mi blog, tengo un sorteo de dos libros para peques, si te interrsa.
    Un besazo y emhorabuena por esa fiesta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Almudena! yo también quise hacerle el disfraz a Noa, de hecho me apunté a un curso de costura y me compré la máquina del Lidl .... pero luego nada, me salió un churro, así que le compré un disfraz baratito y le puse la capu (es la que sale en las fotos de la pared). La costura es uno de mis temas pendientes, a ver si me pongo en serio y lo intento de nuevo.

      ¿Cuál es tu blog? ¡que te hago una visita!

      Eliminar

Tu mensaje se mostrará una vez haya sido autorizado

 
template design by Studio Mommy (© copyright 2015)