Moda infantil: Look en fresa y blanco

miércoles, 19 de junio de 2013

Seguimos con el tiempo loco. Tan pronto sufrimos una calorina impresionante, como estamos otra vez con la chaqueta encima.

Estos días atrás, en los que estábamos achicharradas, Noa estrenó su primer look de verano 

1. Pantalón corto con cinturón de Prenatal
2. Camiseta fresa de Prenatal
3. Sandalias de Pablosky
4. Diadema de Las Wendinas 

La llegada del calor nos pilló a pie cambiado, así que Noa no tenía calzado adecuado (no le había querido comprar sandalias por si resultaba ser verdad eso que han dicho acerca de que este año no vamos a tener verano).

Afortunadamente su tía abuela Mili le ha regalado unas sandalias preciosas de Pablosky.


Noa es una chica con suerte porque ha recibido otro regalo: la diadema que lleva en la foto, que me encanta.

Es un regalo de Paloma, hermana de Mónica y mammas DIY las dos. Podéis ver las creaciones de Paloma en Las Wendinas, su página en Facebook.


Diadema monísima, regalo de Las Wendinas

A Paloma y Mónica las conozco desde que estudiábamos EGB (toma ya), somos del mismo barrio. Las dos hacen de todo y todo bien: repostería creativa, diy costureros, manualidades ......... vamos, que son las madres en las que todas nos queremos convertir jaja. 

Ahora ando a la caza de unas cangrejeras para Noa. En un par de semanas nos vamos de vacaciones a la playa y no sep, me entra la nostalgia.


Recuerdo que de pequeña todos los veranos mi madre nos compraba a mis hermanas y a mi las típicas cangrejeras (como las de la foto) y aunque ahora están más de moda las crocks (Noa ya tiene unos para este verano) me apetece encontrar unas que le vayan bien a Noa, que no le roce la parte de la hebilla y que sean cómodas.

¿Alguna recomendación? (barata plis, que se las van a comprar sus titos Jose y Belén por su cumple y no les queremos crujir :))



6 comentarios:

  1. ups!!! no digas todas esas cosas de mi que no son ciertas y me pongo colorada!!!!
    La modelo es espectacular, te lo he dicho desde que nació Noa quees un bombón y cada vez más!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, pero si es verdad! hacéis de todo y sois muy perfeccionistas, vuestros enanos tienen mucha suerte. Un beso guapa! muchas gracias por comentar en el blog :)

      Eliminar
  2. Hola! Yo he visto cangrejeras en Merkal, no se si lo conoces....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy pues voy a mirar Aurora porque tengo un par de Merkal a los que puedo llegar en metro, así que le voy a echar un ojo. Muchas gracias guapa!

      Eliminar
  3. Hola Sonia, yo le compre la semana pasada a mi niño unas cagrejeras, en llegar a casa miro la marca y te lo digo, no le rozan le van muy bien y como solo tiene 18 meses lleva el pie mas sujeto que con los crocks, lo que si se es que son Made in Spain. Saludos ( ahh noa esta preciosa)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los piropos, pero todo luce más con una niña tan espectácular. A q parece siguiésemos en EGB? Sobre la cangrejera, a nosotros no nos fue práctica, todo el rato quejándose de la arena se le metía dentro.

    ResponderEliminar

Tu mensaje se mostrará una vez haya sido autorizado

 
template design by Studio Mommy (© copyright 2015)