Moda infantil, un look en blanco y negro

miércoles, 12 de junio de 2013

Noa y yo estamos deseando que llegue el verano, pero se está haciendo de rogar.


Así que Noa sigue utilizando pantalones largos, chaquetas de punto ..... Y mirando la piscina cerrada :(

 ¡A mediados de junio!

Buscando el lado positivo, he decidido ponerle sus pantalones negros, los únicos que todavía no había estrenado.

1 Chaqueta de H&M
2 Pantalones de Primark
3 Bailarinas de Primark

Una de mis pasiones es la ilustración, por eso me gustan tanto las colecciones de H&M para los peques.

moda infantil h&m look blanco y negro

Bailarinas de Primark , una compra por impulso (y por circunstancias climatológicas)

moda infantil primark calzado manoletinas
En realidad quería comprarle unas sandalias, es lo que toca ya a estas alturas del año, pero el día que fui a buscar calzado para Noa llovía a cántaros y la peque se enamoró de estas bailarinas de Primark.

Finalmente nos olvidamos de las sandalias y Noa se salió con la suya. Adora estas bailarinas que un día son un conejito, otro un gatito y el tercero un oso panda :)


8 comentarios:

  1. Que muñeca mas bonita tienes!! Vaya modelazo con lo peque que es, posando como las mayores jaja que graciosa. La ropa muy bonita, y las bailarinas me encantan!
    BesitoS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! he puesto la foto más discreta ¡si las ves posando para la cámara! me deja muerta. Pone la mano en la cadera, hace poses, me sonrie de oreja a oreja (bueno, a la cámara, no a mí) ..... digo yo que lo harán en el cole las amigas y ella lo imitará. O lo verá en la serie de Barbie (ahora le ha dado por ahí) porque en casa no lo hace nunca. Los enanos no dejan de sorprenderte nunca.

      Eliminar
  2. Qué preciosa

    Me gustan las bailarinas para mi !!

    No os preocupéis frioleras qué ya en nada estaréis sudando a chorretones

    Un bsz

    Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja es que son muy monas! a mí también me gustan mucho

      un beso guapa

      Eliminar
  3. Pero que conjuntada !!! que guapa parece toda una modelo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, le gusta ir "que pegue". Qué presumidas son las peques desde chiquitinas :)

      Eliminar
  4. Oh! qué modelo más guapa! y las bailarinas son una monada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa! qué te voy a decir yo, me parece la más mona del mundo ¡y las bailarinas también! son muy graciosas y si las tuvieran para adulto estarían muy bien, son ponibles

      Eliminar

Tu mensaje se mostrará una vez haya sido autorizado

 
template design by Studio Mommy (© copyright 2015)