Os presento a Patricia, nueva colaboradora del blog

jueves, 3 de julio de 2014

A partir de este jueves vamos a tener una sección especial en el blog, la va a escribir mi hermana Patricia.

Patricia es una de las propietarias de la tienda de ropa para bebés y niños Nappy Baby Shop que podéis visitar en la C/ Antonio Arias 6 de Madrid. Ha trabajado durante 20 años en una firma infantil como responsable de tienda, especialista en Puericultura y formación a clientes. Durante muchísimos años se ha encargado de dar las charlas de  Embarazo, Seguridad, Primeros Cuidados del bebé, etc en diferentes puntos de venta.


Patricia lleva años echándonos una mano a las mujeres de la familia, es nuestra consejera profesional.

Nos ha ayudado con dudas tan típicas como

  • ¿Qué meto en la bolsa del hospital? 
  • ¿Qué necesito para la canastilla del bebé?
  • Si nace en junio ¿le pongo bodys de manga larga?
  • ¿Qué carro escojo? ¿merece la pena que tenga cuco?
  • ¿Se usa la huevito o no merece la pena tenerla?
  • ¿Qué es mejor: cuna sencilla o convertible?
  • ¿Qué tipos de zapatitos nos recomiendas, ahora que el peque está empezando a andar?

Son muchas las dudas que tenemos las madres primerizas y muchos los nuevos productos que tenemos que conocer para escoger el mejor para nuestro heredero o heredera (y para nuestro bolsillo). 

Al final para ser madre hay que hacer un master (recuerdo la cantidad de comparativas que leí de carros antes de escoger, qué locura) y Patricia nos va a echar una mano, poniendo su experiencia profesional al servicio de nuestras dudas.

Patricia escribirá en el blog los jueves. Este jueves tendremos un primer post dedicado al embarazo (para empezar por el principio :)).

Poco a poco iremos avanzando hasta meternos en faena con temas de puericultura (carros, cunas, tronas, etc) así como con dudas de canastilla, seguridad, etc, que fueron los que más quebraderos de cabeza me dieron durante el embarazo y primeros meses de vida de Noa.

Aunque Patricia llevará un orden cronológico y responderá a todas vuestras preguntas según vaya publicando los post, si tenéis alguna consulta concreta, alguna pregunta sobre un carro, una silla de paseo o cualquier otro producto podéis escribirme a mamadenoa@yahoo.es y se la pasaré para que os ayude a resolverla.

Bienvenida Patricia al blog ¡muchas gracias por colaborar!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu mensaje se mostrará una vez haya sido autorizado

 
template design by Studio Mommy (© copyright 2015)