Seleccionando correpasillos para Noa (¡y patinete!)

lunes, 17 de junio de 2013

Espero que hayáis pasado un finde estupendo. Nosotros hemos tenido finde calurosísimo ¡y piscinero!.

Además de pasarme el día llenando y vaciando la cesta de la piscina, ando muy liada con la graduación de la guardería (es este viernes y soy la mamma encargada del regalo para las profesoras), la preparación de su cumpleaños (lo celebramos la semana que viene) y los preparativos para las vacaciones de verano (nos vamos a la playa a partir del 6 de julio).

Entre todos los preparativos hay uno que me tiene muy liada: la elección de los nuevos juguetes para Noa

Este año celebramos su cumple el sábado 29 de junio, justo antes de irnos de vacaciones (su cumple es el 11 de julio y nos pillará en la playa) así que hay mezcla de juguetes para playa y piscina, muñecas nuevas de las que se ha hecho fan (las Monster High ..... horror!) y patinete ...... ¿o bici?

Al hilo del patinete (¿o bici?) hoy os voy a hablar de uno de los regalos que Noa recibió el verano pasado y que sigue utilizando todavía hoy, ha sido un regalazo.

Se trata de la moto correpasillos Neomoto Pink de Imaginarium (podéis ver sus características y precio aquí)

moto correpasillos Neomoto Pink Imaginarium blog mama de noa

El año pasado tuvimos que hacer un Master para escoger la moto adecuada para Noa, por eso escribo este post. Quizás alguna de vosotras estáis pensando en el correpasillos que vais a comprar a vuestro peque y os pueda venir bien saber por qué escogimos nosotros este modelo.

Aunque podría daros varios motivos por el que escogimos esta moto, el principal fue sólo 1: 

Noa era bajita y esta moto es perfecta para los más peques 




Digo era porque ha dado un buen estirón, pero hace un año era más bien bajita para su edad. La estatura fue un gran problema a la hora de escoger correpasillos.

Durante nuestra búsqueda de la moto más adecuada para Noa vimos correpasillos muy molones, con dibujos de Dora la Exploradora, Pocoyó y mil muñecos más que a Noa le encantaban en ese momento. 

¡Pero todas esas motos eran enoooormes!, muchísimo más grandes que la de Imaginarium. Ni de broma llegaba nuestra enana con los pies al suelo. 

Además esas motos no sólo eran altas, eran superanchas. Nuestra pobre peque parecía un cowboy sentada en ellas, se la veía superincómoda.

Otra gran pega del resto de motos: no pesaban nada. Y eso, lejos de ser un punto positivo, era un gran punto negativo. En cuanto montábamos a Noa en una de esas motos se iba al suelo. Las motos tenían una estabilidad malísima. 

Desde luego os recomiendo que llevéis a vuestro peque a escoger su correpasillos y que le dejéis que lo pruebe antes de comprarlo

Nosotros recorrimos un montón de tiendas (desde Toy´s Rus, a Juguettos, Carrefour y todos los hipermercados que os imaginéis) hasta que, como os decía al principio, nos sacamos el Master en elección de Correpasillos.

Al final volvimos a Imaginarium, que es donde terminamos siempre.

En Imaginarium pedimos probar la moto, como en el resto de sitios a los que habíamos ido. Noa se montó en la Neomoto y salió despedida, a una velocidad que flipamos (es pies rápidos la enana).

Por cierto también tenéis la Neomoto en versión rojo y gris.

moto correpasillos Neomoto Cool Imaginarium blog mama de noa

Después de haber montado a Noa en tantos correpasillos y comprobar que todo eran dificultades, verla manejar la moto de Imaginarium como si fuera lo más sencillo del mundo, fue lo que nos hizo darnos cuenta que por fin habíamos encontrado LA moto de Noa.

Como os digo es una moto que a día de hoy sigue utilizando. No la llamamos Neomoto, que es el nombre oficial de Imaginarium. Para Noa es Angus, su caballo

Le puso el nombre después de ver Brave, la peli de Disney, y así se ha quedado. 

Queremos un montón a Angus, no sólo porque realmente es un buen producto para los peques, sino porque también piensa en las madres.

Os enseño lo qué más ailoviu de Angus
moto correpasillos Neomoto Pink Imaginarium blog mama de noa

Como veis nuestro Angus tiene las ruedas gastadas y no queda ni rastro de las pegatinas que podéis ponerle (que Noa prefiere poner en sus cuentos) pero yo no me fijo en eso.

Yo me fijo en que está diseñada para que podáis colgarla del manillar de la silla de paseo

Eso majas, os da la vida. Uno de los peñazos de las motos es que cuando sales por la puerta sabes perfectamente que la personita que la está conduciendo en ese momento no va a ser la misma que la lleve de vuelta. De vuelta la llevará a cuestas la mamma.

Cargar con las motos de paseo es un peñazo, os lo dirá cualquier padre que tenga moto y peque en edad de conducir correpasillos. Así que si podéis endosarle el peñazo a vuestra silla de paseo, hacedlo.

Nosotros ahora andamos en la siguiente fase de conducción. Conducir un correpasillos empieza a quedársele corto a Noa, así que dudamos mucho si comprarle una bici o ir al patinete.

Al final hemos decidido comprarle el patinete y dejar la bici para Reyes.

Este es el patinete que hemos escogido: Candy Baby Scooter


patinete Candy Baby Scooter Imaginarium blog Mama de Noa

Nos gusta que en la parte trasera tenga 2 ruedas, lo cual le hace más estable que otros patinetes que sólo llevan 1. Las ruedas también tienen más calidad que otras que hemos visto, que son más plasticuchas y por experiencia sabemos que nuestra Noa se las carga en dos telediarios. 

De nuevo nos vuelve a gustar que se vea un producto robusto, lo coges y notas que no son 4 plásticos atornillados. 

En fin, que una vez más vamos a confiar en Imaginarium. Estamos muy contentos con Angus así que esperamos que su sucesor tenga la misma calidad y nuestra enana se lo pase igual de bien con él.  Ya os contaré qué tal nos va.

Un beso a todas y muchas gracias por leer el post, espero que os haya ayudado con la elección del correpasillos para vuestro peque.


3 comentarios:

  1. Yo también elegí esa moto para Darío, me parecio super estable y de mucha mejor calidad que las demás que ví en otras jugueterias. La ha estado utilizando desde que cumplió un año hasta hace casi nada de tiempo(tiene 4 años y mide 110 cms.) porque, literalmente, la destrozo. Nosotros ahora estamos haciendo la transición a la bicicleta pero el pedal debe de estar duro y prefiere el patinete (gran invento también!!!) Lo malo es que no son tan cómodos de llevar como la Neomoto.

    Recomiendo fervientemente la Neomoto, es una gran compra para nosotros y para los peques!

    ResponderEliminar
  2. El año pasado compramos la Neomoto del imaginarium por no jugarnosla con otras motos que igual fueran más baratas y se pudieran romper más fácilmente. Después de un año, utilizandola sobre todo los fines de semana que ha hecho bueno, en definitiva super poco, por el tiempo que ha hecho éste año; pues el sábado pasado mi pobre niño se quedó con el manillar en la mano. Llamé a una de sus tiendas y me dicen que la garantía es de 6 meses. Y que cualquier cosa que pase a partir de ése momento no es problema suyo. O sea que un correpasillos del imaginarium está pensado para que dure 6 meses. Imaginarium como muchas de las marcas que se hacen tan grandes, comienza a abaratar costes en material y demás cuando ya nadie dudaría de la calidad del producto. Mi sobrino que tuvo la mísma moto pero unos años antes y no tuvo ningún incidente con ella. Lo que no entiendo es porqué no dejan ni la posibilidad en éstos casos de que puedas comprar la pieza a parte para no tener que tirar los 60 € a la basura. Mala suerte o peor calidad…Moraleja: Aunque te gastes más dinero no es la calidad, es la marca y nada te durará para el siguiente niño.Lo que está claro que a mí no me vuelven a pillar y a todos mis conocidos con niños, que son muchos, alertaré sobre cómo una marca como imaginarium por el ansia de crecer va a acabar siendo un bazar caro.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho este correpasillos! Es una preciosidad! A mi hija lo que le funcionó muchísimo fue el Walk'n ride de Didicar, es muy especial este correpasillos por su forma un poco extraña, pero cuando un niño se enamora de él ya no lo deja! Concretamente, el modelo que tuvo ella fue ese: http://www.eurekakids.es/puericultura/didicar/walk-and-ride-azul Aún está guardado en el garaje por si llega algún hermanito o primo que lo pueda utilizar!
    Martina

    ResponderEliminar

Tu mensaje se mostrará una vez haya sido autorizado

 
template design by Studio Mommy (© copyright 2015)