La mejor Moda infantil: la del año pasado

miércoles, 24 de julio de 2013

Empiezo poniendo las cartas sobre la mesa: este el post de una madre primeriza y pardilla.

Estoy segura que no os voy a descubrir nada al 99% de las mammas que leáis este post, pero si puedo ayudar al 1% restante, a otra mamma pardilla como yo, me doy por satisfecha.

Aclaro también, como mamma pardilla que soy, que no se si lo que os voy a contar se puede aplicar a los niños o es sólo una ventaja para las niñas. Sólo soy mamma de Noa así que en pequeños hombrecitos soy una mega pardilla, no se si hay alguna prenda susceptible de reutilizar.

El tema es que yo he sido de esas mammas etiqueteras. De las de "si la niña tiene 2 años, pues cómprale ropa talla 2 años ........ y cuando acabe la temporada la regalas"

Sólo guardé 1 vestido del verano pasado, es este 

Vestido y bailarinas de Primark

La foto no es del año pasado, es de ayer. 

El vestido es de talla 24 meses. El año pasado la falda le llegaba hasta el final de la pantorrilla. 

Este año le llega por encima de la rodilla y no sólo es que le siga quedando bien. Es que le queda mejor que el año pasado. 

Como veis se trata de un vestido con la parte de arriba tipo camiseta y en la parte de abajo lleva una faldita muy mona. Es un vestido muy cómodo y versátil, se lo pongo mucho tanto para salir a pasear como para bajar a la piscina.






No sabéis la rabia que me da no haber guardado el resto de vestidos del año pasado de Noa. Tenia vestidos preciosos que este año le quedarían aún mejor.

Os podéis imaginar lo bien que pienso guardar todos los vestidos de este año.

Es cierto que no es lo mismo el cambio de 1 a 2 años, que se utilizan prendas diferentes (con 1 año Noa utilizaba bodys de verano, con 2 años no) que el cambio de 2 a 3 años, en el cual la ropa que utilizan es muy similar.

Igual me equivoco, pero creo que con el cambio de 3 a 4 años va a suceder lo mismo. 

Por si acaso, este año voy a seguir un consejo que también os doy a vosotras si tenéis niñas a partir de 2 años:  no regaléis la ropa de este verano

Al menos no regaléis los vestidos, porque es muy probable que el verano que viene puedan seguir utilizándolos. 

No se trata de que los vestidos sean más o menos caros (los de Noa son casi todos muy económicos, aunque también tiene bastantes de Prenatal, que es una firma más carilla) es que realmente es bastante probable que el vestido que este año le queda genial el año que viene le quede mucho mejor y es una pena habernos desecho de él.

Soy consciente de que así visto en foto y explicado, este post es de una obviedad apabullante. Que muchas estaréis pensado "elemental querido Watson" (o más bien "hija mía, mira que no haberlo previsto, sí que eres pardilla")

Por eso os he dicho al principio que este post no os va a ayudar al 99% de vosotras. 

Pero si acabas de leer este post y has pensado "mmm pues guardaré los vestidos, por si acaso" me alegro de haberte ayudado. 

Te doy la bienvenida al Club de las Mammas Pardillas querida, aquí te vas a sentir como en casa :)

¡Os espero mañana en Los jueves de Patricia


1 comentario:

  1. Gracias por compartir esto. No soy mama pero si puedo añadir algo..creo que incluso en 1 - 2 años podrá seguir utilizandolo, para algo están los leggins que a los peques les quedan tan bien, pasará de vestido a camiseta!

    ResponderEliminar

Tu mensaje se mostrará una vez haya sido autorizado

 
template design by Studio Mommy (© copyright 2015)