¡Vacaciones!

viernes, 5 de julio de 2013

¡Por fin! por fin llegaron las vacaciones.

Nos vamos de vacaciones de peque total: cubo, pala y castillos de arena en la playa. Desde fuera pueden parecer unas vacaciones muy sosas ....... pues estoy deseando verme allí ¡qué ganasss!



Nos vamos sólo 1 semana, el 15 de julio estaré de vuelta en el blog ¡pasadlo genial estos días!.

Si todavía no habéis participado en el Sorteo del Mes ¡hacedlo ya!. El premio es perfecto tanto para disfrutarlo una misma como para regalar. Podéis participar pulsando  aquí





2 comentarios:

  1. Para mi esas son las mejores vacaciones que podeis pasar, de sosillas nada!! Vuestra peque os lo hara pasaroslo como enanos, entre castillos, tiburones, pitaras y demas ocurrencias playeras!! Yo estoy deseando que lleguen las mias!!!
    BesitoS!!

    ResponderEliminar
  2. Que lo pases genial!
    acabo de conocer tu blog! me ha gustado mucho asi que me quedo!Te sigo!
    te dejo el mio por si quieres echarle un vistazo :)
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es
    Un besito guapi

    ResponderEliminar

Tu mensaje se mostrará una vez haya sido autorizado

 
template design by Studio Mommy (© copyright 2015)