Alpargatas personalizadas para niña Luz Martin

miércoles, 28 de agosto de 2013

Me hace mucha ilusión compartir con vosotras el regalo que la firma de Alpargatas personalizadas Luz Martin ha hecho a Noa

alpargatas niña comunion bautizo boda damas de honor luz martin blog mama de noa

Conozco a Luz Martin por Mi Boda Gratis, mi blog de bodas. Las alpargatas de novia personalizadas de Luz Martin son muy conocidas en el sector nupcial. 

Se trata de alpargatas de alta costura, realizadas con los mismos materiales que se utilizan para confeccionar vestidos de novias (en este post podéis ver varios modelos). Pero Luz Martin también tiene una colección sport muy bonita 

alpargatas niña comunion bautizo boda damas de honor luz martin blog mama de noa

La colección de niña me encanta, podéis verla aquí. Tiene números desde el 16 al 35 (las del 16 tienen que ser monísimas, tan pequeñinas).

Son alpargatas monísimas para cualquier evento: Bautizo, Comunión, Damitas de Honor

alpargatas niña comunion bautizo boda damas de honor luz martin blog mama de noa

alpargatas niña comunion bautizo boda damas de honor luz martin blog mama de noa

Si os fijáis veréis que el modelo de Noa no es ninguno de los que vienen en la web. Eso es lo que más me ha gustado del servicio de Luz Martin: la personalización.

Luz me preguntó por las preferencias de Noa así que le conté que su color favorito es el rosa y que le encantan las flores. 

Y Luz Martín creo unas alpargatas especiales para Noa ¿no os parece un servicio increible?

alpargatas niña comunion bautizo boda damas de honor luz martin blog mama de noa
 La tela tiene topitos, mi perdición 

Noa está encantada con sus alpargatas de bailarina como dice ella :). 

Las alpargatas son monísimas y absolutamente recomendables. El servicio de personalización es único y cuando las recibes en seguida te das cuenta que en la tela y acabados se nota la calidad de la firma. 

En fin, que Noa y yo estamos supercontentas, es un regalo superbonito que nos tiene enamoradas. 

Muchísimas gracias Alpargatas Luz Martin

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu mensaje se mostrará una vez haya sido autorizado

 
template design by Studio Mommy (© copyright 2015)