Atención Se Busca ..... Carrito clásico (de juguete)

lunes, 12 de agosto de 2013

Noa es un pelín destroyer. Cuando tenía 2 años le regalamos una cocinita de plástico. Le duró 1 mes. 

En cuanto comprobó que podía levantarla por encima de su cabeza, tirarla y así desmontarla en un pis pas, se convirtió en su juego favorito. 

Al mes tuvimos que tirar la cocinita, que fue sustituida por una preciosa cocinita de madera de Imaginarium, esta concretamente

cocinita madera roja imaginarium blog mama de noa


Indudablemente es una cocinita mucho más cara, pero merece la pena la inversión. No puede levantarla por encima de la cabeza y 1 año después sigue con todas sus piezas. Esperamos que sea la cocinita que la acompañe toda su infancia .

Otro juguete clásico que Noa tuvo fue el carrito de bebés. Aquí la veis con 2 años, colocando a mi nieta Nenuca en su carrito nuevo, regalo de su madrina Patricia.


Qué mono es este carrito ¿dónde estará?

Creo que a la semana ya le había roto la pieza que agarra el cuco a la barra blanca (si os fijáis en la foto la veréis) así que el cuco flojeaba por un lado. 

Luego creo que fue cuando aprendió a sacar las ruedas. ¿Cómo?, pues no me lo explico porque a mi me costaba un wevo ponerlas. 

Luego ya se puso en modo Hulk, a levantar el carrito por encima de su cabeza y tirarlo.

Y el carrito corrió la misma suerte que la cocinita.

Al carrito de los bebés le sucedió el carrito de la compra de plástico. Ese creo que no le duró ni 1 día. 

Finalmente optamos por regalarle el carrito de la compra de Imaginarium. El de metal, uno pesado que ni de broma puede levantar por encima de su cabeza.


Este carrito también tiene más de 1 año y está como el primer día. Me encanta y el día que Noa deje definitivamente de utilizarlo le pondré dentro alguna planta y lo utilizaré para decorar (sí, tengo un gusto especial para la decoración, pero esa es otra historia)

En definitiva, Noa es una niña de juguetes de madera (los de cartón los muerde y los rompe en 5 minutos) y de metal.

Por eso estoy en modo Se Busca

Esto es lo que busco


carrito inglesia blog mama de noa

No os voy a engañar, a la primera que le gustan estos carros es a mí. Tener una Inglesina clásica fue el sueño de mi embarazo.

Luego vi las fotos de Bustamante en una revista, intentando meter una Inglesina en el maletero de su coche gigante (no lo consiguió) y me di cuenta que casi mejor me olvidaba de la Inglesina clásica.

Lo que busco es un carro clásico de juguete. Clásico y robusto. No lo quiero de plástico, quiero que sea de metal, pesado y duradero (tanto que va a ser otro de esos juguetes que guarde para mis nietos).

También creo que me podría servir uno de mimbre o madera (aunque me gustan menos porque no los puede sacar en invierno (me imagino que el mimbre con la lluvia se puede estropear))

carrito de mimbre blog mama de noa
Creo que Noa no será capaz de cargarse un carro como este (espero)

He visto este tipo de carros en muchas tiendas de niños, decorando. Me parecen preciosos y en nuestro caso merece la pena el gasto, porque ya tenemos comprobado que los más económicos nos salen caros (ya que tengo que comprarle varias veces el mismo juguete de plástico).

Estoy segura que en el catálogo de Navidad de juguetes de El Corte Inglés encontraremos carritos clásicos. También estoy segura de que costarán un riñón

Chicas si véis alguna oferta de carritos de juguete clásicos en Boutique Secret, Privalia o cualquier otro servicio de ofertas por internet ¿os importaría avisarme?

No tengo prisa, todavía quedan meses para Papá Noel y Reyes, pero no es un juguete que se encuentre fácilmente en oferta, así que prefiero avisar por si lo veis antes de que lleguen los catálogos de juguetes de Navidad ......... allá por octubre (ya véis, no queda tanto).

Espero encontrar el carrito de oferta, si lo consigo os avisaré por si alguna otra queréis comprar un carrito clásico.

En cualquier caso, ya sabéis uno de los juguetes que Papa Noel traerá a Noa las navidades que viene ;)

(Fijo que dentro va una Monster High, pero esa también es otra historia)




4 comentarios:

  1. http://www.juguetespedrosa.es/category.php?id_category=43

    aporto mi granito de arena!!! jejje pero otias!! que caros son, no tenía ni idea, pero lo que tu dices si a la larga te sale más barato

    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy muchas gracias Ana Belén! no conocía esa juguetería y están bien de precio los carritos clásicos, me la ficho!

      Eliminar
  2. Adoro esta tienda, siempre que subo a Madrid me paso....
    http://www.tiendas-asi.com/visor.php?cual=complementos&nombre=complementos&seccion=productos
    Es una pasada, pero sus precios también, espero que te sirva de ayuda o de pequeña inspiración.
    Mil besos guapa! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ais Natalia, yo también soy muy fan de esa tienda. De pequeña ibamos todas las navidades a ver el escaparate de la de Gran Vía, tienen tesoros preciosos!. Me la has recordado, estas navidades llevaré a Noa para que la conozca :)

      Eliminar

Tu mensaje se mostrará una vez haya sido autorizado

 
template design by Studio Mommy (© copyright 2015)