Un regalo personalizado para Noa de Los Jabones de Mamen

sábado, 7 de septiembre de 2013

Estamos a tope con la Vuelta al Cole, me imagino que vosotras estaréis igual.

La semana pasada me llevé una sorpresa en la reunión informativa para padres. Se trata de la tercera reunión que tenemos; en las dos ocasiones anteriores había ido sin Noa pero esta vez no tenía con quién dejarla, así que vino conmigo.

Desde que se graduó en la Guardería, en junio, lleva diciendo toda orgullosa que va a ir "al cole de mayores". La verdad es que no pensaba que el paso al cole fuera a ser complicado para ella.

Por eso me sorprendió que el lunes pasado cuando le dije que íbamos al cole de mayores me cogiera fuertemente la mano y me dijera "pero tú entras conmigo ¿no mami?"

Entiendo que es una reacción natural, pero hasta ahora se la veía tan confiada y feliz con su cole de mayores que no me esperaba que de repente tuviera miedo.


Durante todo el camino fue contenta pero preguntándome cada dos por tres si iba a entrar con ella.

Llegamos a la reunión y nos pasaron al salón de actos. Allí conocimos a las profesoras y nos explicaron cómo se va a realizar el periodo de adaptación. A los 2 minutos Noa ya estaba diciendo "vámonos mami"

En fin, que me parece a mí que no va a ser tan sencillo como yo pensaba.

Con lo que sí que está emocionada es con su nuevo baby rosa para ir al cole, en el que su mamma le ha bordado su nombre ...


Y con el regalo que le ha enviado Los Jabones de Mamen 


los jabones de mamen jabones personalizados bautizo cumpleaños comunion blog mama de noa


Es una pena que no podáis percibir el aroma de los jabones porque es impresionante. Es una mezcla de fresa, caramelo, chicle ..... ummm me encanta. ¡Y a Noa también!




En seguida ha colocado todos los jabones para decidir cuál le gusta más ... y ahí sigue, decidiéndolo :)

Tan pronto su preferido es el de Hello Kitty como el de Minnie o "la niña" como dice ella :)


los jabones de mamen jabones personalizados bautizo cumpleaños comunion blog mama de noa


A mí me ha encantado el que lleva su nombre junto con un osito, me parece ideal como regalo para un Bautizo, Comunión o cumpleaños, es monísimo.


los jabones de mamen jabones personalizados bautizo cumpleaños comunion blog mama de noa


En el blog de Los Jabones de Mamen podéis ver más ejemplos de jabones personalizados para regalar en celebraciones especiales.

He distribuido los jabones por los diferentes cajones de ropa de Noa y cada vez que abro uno de ellos me asombra su aroma, es una pasada.


Muchísimas gracias Los Jabones de Mamen
por enviarnos un regalo tan bonito para Noa ♥



5 comentarios:

  1. Es normal el miedo al cole, es su primer año en el cole de mayores, al mio le pasaba igual, el año pasado. Y todo el curso no consintió de ponerse en la fila agarrado para entrar a clase... Pero bueno, prefería eso a obligarle y que cogiera miedo y fuera peor. El entraba el ultimo cogido de mi mano hasta la entrada, pero pienso que obligarlo era peor. A ver este curso, el empieza el martes :)

    BesitoS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me da penilla, a ver qué tal lo lleva el lunes. Lo de la fila creo que le va a costar un montón; me hizo gracia porque en la reunión nos dijeron expresamente que no lo hiciéramos porque al final se terminan haciendo 2 filas: la de los niños y la de los padres al lado. A mí la imagen me hizo gracia y me pareció una exageración. Hasta que vi la reacción de Noa y vamos, me da que va a estar agarrada de la mano hasta que entre ...

      Eliminar
  2. Por cierto!! El babero ha quedado precioso con su nombre, y los jabones son una monería :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! estoy toda orgullosa de su Baby, se me da fatal coser así que de ahí no paso, pero ha quedado muy mono :)

      Los jabones huelen fenomenal, sobretodo uno que huele como a chicle de sandía, es una pasada, tengo que preguntarle a Mamen por el aroma exacto porque huele fenomenal

      Eliminar
  3. Ha sido un placer Sonia!!!
    Que ilusión me hace ver que la han gustado.
    Mucha suerte con el cole, espero que se adapte pronto. Muchos besos

    ResponderEliminar

Tu mensaje se mostrará una vez haya sido autorizado

 
template design by Studio Mommy (© copyright 2015)