Moda infantil: ya están aquí el pantalón y la manga larga

martes, 17 de septiembre de 2013

Escribí este post la semana pasada pero no me ha dado tiempo a publicarlo. El viernes pasado me dio un cólico nefrítico y llevo unos días fastidiada.

Hoy me he acordado del post y aprovecho para publicarlo ya y compartir con vosotras el primer cambio de ropa de Noa.

Aunque todavía hace calor ya no podemos salir en pantalón y manga corta porque a primera hora de la mañana refresca.  Así que Noa ha vuelto a los pantalones largos y las camisetas con chaquetita, o las blusas de manga larga.

Blusa de Prenatal
Pantalón Primark
Zapatillas Primark
Banda pelo H&M

Como los días son muy luminosos estoy aprovechando la ropa de primavera de Noa, antes de que el tiempo cambie definitivamente y estos colores tan alegres no peguen mucho.


Aprender a peinar a una peque con pelo rizado merece un post a parte, ya os contaré mis dudas de mamma primeriza cuando a Noa comenzaron a crecerle los rizos.


Yo tengo el pelo negro y liso, nunca he peinado un pelo rizado y al principio dejaba a Noa hecha un pelocho.

Con el tiempo he aprendido a peinarla, pero no fue sencillo porque antes de los 2 años no te recomiendan utilizar ningún producto desenredante

¿Cómo conseguí dominar sus rizos? en un próximo post os lo contaré ;)


3 comentarios:

  1. Como niña de pelo ricisimo que he sido , creo que muchas mamás agradecerán un post sobre pelo y llevarlas así de bonitas !!!!!

    Me encanta el color hasta q se pueda

    Cuídate mucho bollo

    Un achucho a la rizos

    Luna

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!!
    me encanta la ropita que lleva!
    unos colores super acertados!
    Besis guapi,
    /bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Mi madre me ponia un kiriko terrible en medio de la cabeza! Asi que los turbantes geniales! Fui fan de los turbantes y ganchitos por mucho tiempo.
    Pero no diademas me hacian muchisimo daño.
    Espero ver ese post pronto y asi recordar los tiempos de tirones terribles y lloreras agotadoras!

    ResponderEliminar

Tu mensaje se mostrará una vez haya sido autorizado

 
template design by Studio Mommy (© copyright 2015)