Moda infantil: nueva colección otoño de Primark

lunes, 30 de septiembre de 2013

El otoño ha llegado con fuerza a nuestra ciudad. El sábado del pasado fin de semana amaneció gris y lluvioso. El suelo de nuestro parque estaba plagado de hojas marrones y la temperatura ya no permitía ir sin ropa de abrigo.


El cambio de estación nos pilló desprevenidos, así que decidimos hacer una incursión rápida en el Primark de Xanadú.

Noa necesitaba botas, ropa de abrigo y algún vestido (todavía tenemos pantalones del año pasado que le quedan bien).

Abrigo de lana tejido por su abuela Gina
Vestido de Primark
Leotardos de Primark
Botas de Primark

Finalmente compramos 1 abrigo, 2 pares de botas, 2 vestidos, leotardos y 3 pijamas (de Peppa Pig, Dora la Exploradora y Minnie Mouse), todo de la nueva colección 

Vestido de Primark 

La colección nueva de Primark me ha gustado mucho, aunque yo iba buscando algún conjunto de 3 piezas (camiseta de manga larga, falta y leotardos) pero ninguno de los (pocos) que vi me convenció. Tendremos que volver más adelante, seguro que traen más.

Lo que me convenció de Primark fue lo que me tiene encantada desde que conocí la firma: la relación calidad/precio.

Si no recuerdo mal cada par de botas costó 12 €, el mismo precio que los vestidos (incluyen cinturón, pero se lo he quitado a Noa para que esté más cómoda). 

El chaquetón creo que costó 15 €, es impermeable por fuera y por dentro lleva forro polar. Es un chaquetón bastante deportivo, pero nos gustó porque se le veía fuerte y llevaba capucha. Había otros modelos más estilosos, pero al tocarlos no nos parecieron tan resistentes y aislantes del frio y la lluvia como el que le hemos comprado.

De todas maneras de momento seguiremos utilizando el chaquetón del año pasado. Es de talla 2-3 años así que probablemente pueda utilizarlo sólo en octubre, en cuanto crezca un poco le quedará demasiado justo (el nuevo chaquetón es de talla 3-4 años).

Y vosotras ¿habéis realizado ya vuestras primeras compras de temporada?  ¿conocéis Primark? ¿os gusta? (a mí me encanta su ropa para peques, pero echo en falta que casi no tengan ropa para mammas XXL)


3 comentarios:

  1. Yo tambien he hecho compra de ropa para el comienzo de mi peque este otoño, aqui en malaga hace aun calor, pero fui a Kiabi y le compre varios pantalonesñ, camisetas de mangas largas y chaqueta. Las camisetas a 2€ algunas y a 3 otras, y de buena calidad, se ven fuertes. Los pantalones a 5 y 6€ de tipo chandal, un chandal a 12€, y la chaqueta fue a 15€ hice una buena compra y barata ;) a mi primark tb me gusta, siempre le compro en estas dos tiendas la ropa ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el abrigo, no sabía q tu madre hiciera esas preciosidades.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el abrigo. No sabía que tu madre hiciera esas preciosidades.

    ResponderEliminar

Tu mensaje se mostrará una vez haya sido autorizado

 
template design by Studio Mommy (© copyright 2015)