¡Nos vamos a Disneyland Paris!

martes, 3 de septiembre de 2013

Septiembre es mes de vuelta al cole para los niños y de iniciar nuevos planes para los padres. 

Unos años nos da por apuntarnos a aprender a hacer cupcakes, otros a desentrañar los misterios de la máquina de coser y este año toca superplan.

Para la nueva temporada sólo tenemos 1 planazo, que va a ocupar todo nuestro tiempo (y presupuesto)


nos vamos a disneyland paris blog mama de noa


Se trata de un plan conjunto, lo cual hace que sea más emocionante todavía. Vamos a ir mis hermanos y yo con nuestros niños, así que Noa irá con su amiga del alma, su prima Alexia (se llevan 3 semanas) y con Marco y Adríán, sus otros dos primos, que en ese momento tendrán 7 y 6 años.


nos vamos a disneyland paris blog mama de noa


Todo un planazo para los niños y para nosotros. Mis hermanas y yo ya hemos estado en Disneyland Paris y nos encantó. 


nos vamos a disneyland paris blog mama de noa


Si para los ojos de un adulto es un lugar maravilloso, no quiero imaginar lo que va a suponer para los niños. A Javi y a mi nos hace mucha ilusión que Noa tenga la oportunidad de pasear por Disneyland Paris, es el sueño de cualquier niño.


nos vamos a disneyland paris blog mama de noa


Estamos en fase de mirar ofertas. Yo me he relajado la verdad, los que están estudiando a fondo las ofertas, vuelos, hoteles, etc son mi hermana Mari y mi hermano Jose.

De momento lo único que tenemos claro es que iremos en mayo y que nos alojaremos en uno de los Hoteles que están dentro de Disneyland Paris 


nos vamos a disneyland paris blog mama de noa


En principio estamos casi seguros de que contrataremos el viaje con Viajes El Corte Inglés. Todo el mundo nos lo ha recomendado especialmente para este viaje. 

También nos han recomendado que esperemos a febrero para reservar el viaje, con la oferta que Viajes El Corte Inglés lanza en esa época. Parece que queda mucho tiempo, pero luego pasa volando 

¡así que iremos rellenando la hucha! 


nos vamos a disneyland paris blog mama de noa


Cuando vaya teniendo novedades las compartiré con vosotros ¡y por supuesto cuando volvamos os contaré cómo fue la aventura de Noa en Disneyland París!

Editado - Aquí tenéis el segundo post dedicado a nuestro viaje a Disneylad Paris (con precios y recomendaciones) 


nos vamos a disneyland paris blog mama de noa



8 comentarios:

  1. Ole ole y ole¡¡¡¡¡ Asi se hace¡¡¡¡que superpedazo de viaje os estáis montando, me alegro mucho, sobretodo por Noa. Que ganas de que nos cuentes todos los detalles¡¡¡¡
    Que envidia me estas dando, jajajajjajaaja Algún día yo también espero ir con Lucía.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inma!! nosotros también estamos muy contentos por Noa. Tiene muchísima imaginación, lo vive todo superintensamente (flipa la pobre con los que se visten de Mickey en la Puerta del Sol) así que va a alucinar en Disneyland.

      Encima es un plan con sus primos, que los adora, así que es planazo total para ella. Van a ser unos días superespeciales.

      Anímate y hazlo con Lucía, nosotros hemos hecho una hucha para Disneyland y ahí vamos metiendo todos los días un euro jaja. En fins, a ver si con la paga extra de Navidad podemos avanzar más XD

      Un beso guapa y otro enorme para Lucía!

      Eliminar
    2. Sonia, haz una buena hucha. Yo he estado con mi chico este verano y allí es todo carísimo, claro que por la carita de los peques merece la pena ir... nosotros como adultos volvimos encantados...
      Vais a disfrutar mogollón! Un abrazo!

      Eliminar
    3. Ya ves que si es caro maja! nosotras fuimos hace ya tiempo (calculo que 8 años) y ya era caro, así que ahora debe estar por las nubes. Pero es un viaje que haces una vez en la vida con tu enano así que nos hace mucha ilusión, sólo pensar en la carita de Noa paseando por allí hace que merezca la pena :)

      Un beso guapa y muchas gracias por comentar en el blog!

      Eliminar
  2. Nosotros acabamos de volver y nos lo hemos pasado genial!, no se sí mejor los padres que los hijos 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais qué envidia!! nosotros estamos deseando ir, tiene que ser genial para los niños ¡y para los padres!.

      Noa iré con casi 4 años así que en las atracciones de mayores no se podrá montar ........ pero nosotros sí! jaja. Ais mola tanto Disneyland! a ver si pasan rápido los meses!

      Eliminar
  3. Nosotros acabamos de volver y nos lo hemos pasado genial!, no se sí casi mejor los papás que los peques 😉

    ResponderEliminar
  4. Alaaaaaaaaaa!!!!!!!!qué súper planazo!!!! Cuéntanos todo, todo y todo que yo me muero de ganas de ir... Inés fliparía con lo que le gustan las princesas y yo ni te cuento! jeje.
    que guay, que guay

    Besitos!

    ResponderEliminar

Tu mensaje se mostrará una vez haya sido autorizado

 
template design by Studio Mommy (© copyright 2015)