¡Noa Portada de la Revista Mi Pediatra!

viernes, 15 de noviembre de 2013

Mirad quién protagoniza la portada del nuevo número de la revista Mi Pediatra :)


¡Mi Noa!

Ais mi peque, ya se que es amor de madre pero la veo guapísima, se me cae la baba

La revista está ya disponible en el Apple Store (yo ya me la he bajado :)), la semana que viene llegará a los kioscos y ya os podéis imaginar que vamos a dejar el kiosco de nuestro barrio sin un sólo número :)

La semana que viene os cuento con detalle cómo fue la producción de la portada de la revista, que tiene sus anécdotas y momentos curiosos y me apetece compartirlo con vosotras.

Besos para tod@s y feliz finde! 



7 comentarios:

  1. esta preciosa!! enhorabuena, la compraremos!!..como conseguiste que saliese en portada? ando buscando información de este tipo de revistas infantiles, para saber de que forma seleccionan a los bebes pero no encuentro nada, no se si es por agencia o como. un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡que linda! está para comersela. Enhorabuena preciosas.

    ResponderEliminar
  3. Es tan bonita Sonia ¡¡¡¡

    esos rizos serían uno de mis sueños.Una niña con rizos y ese color y ese rizo

    No me extraña que sea la portada

    Me encanta Noa

    (a que no me notas la envidia ¡¡)

    un bsz

    Luna

    ResponderEliminar

Tu mensaje se mostrará una vez haya sido autorizado

 
template design by Studio Mommy (© copyright 2015)