Nuestra experiencia con Madresfera y Kinder Chocolate (I)

viernes, 28 de marzo de 2014

Dicen que a partir de los 3 años hay que empezar a quitar a los niños la costumbre de echar siesta, que ya se van haciendo mayores. Yo soy mayor y me parece que echar la siesta es todo un lujo español que hay que aprovechar. Así que Noa y yo somos de echar la siesta.

Hoy cuando nos hemos levantado (por cierto, echamos la siesta juntas, otra costumbre presuntamente terrible pero que las dos disfrutamos un montón porque antes de dormir contamos cuentos y hablamos de nuestro viaje a Disneyland) teníamos sorpresa ¡ha llegado un paquete regalo para Noa!.

Es la primera vez que participamos en una promoción gestionada por Madresfera para Blogs de peques y estamos supercontentas. Y sí, hablo en plural porque es una promoción genial para los niños, aquí veis a Noa esta tarde en casa abriendo su paquete de Kinder Chocolate.

Concentrada viendo las fotos de los niños y adivinando letras ... 
hasta que se ha dado cuenta que dentro había chocolate 

Dentro había 2 tabletas de Kinder Chocolate, las mismas que podéis encontrar en muchísimos supermercados y que os dan acceso a la promoción Activate con Kinder Chocolate 


Dentro de cada paquete de Kinder Chocolate encontraréis un código promocional, que podéis canjear en esta web y que os da acceso a actividades para peques: Idiomas, Música, Arte y Deporte.

Me he quedado sorprendidísima viendo la cantidad de actividades que se pueden escoger, este fin de semana seleccionaré unas cuantas y el lunes llamaré al teléfono para Bloggers que nos han facilitado. 

Hay muchas actividades para peques de la edad de Noa (3 años), no se si escoger una que le resulte familiar (como Ballet o Flamenco, que son actividades extraescolares que hace en su cole) o atrevernos a probar algo diferente para ver si le gusta. 

Por ejemplo he visto que tienen iniciación a violín o piano para niños de 3 años. También me llaman la atención las actividades relacionadas con el arte ... mmm qué difícil escoger. 

Aunque hay muchas actividades en castellano creo que escogeré una en inglés, así vemos qué tal se maneja Noa (hay una actividad que se llama "Princess Ballet", me encanta el nombre).

Cuando hayamos realizado la actividad os contaré qué tal fue nuestra experiencia. Vosotros también podéis probarlo, tenéis información aquí, el plazo finaliza el 31 de mayo.

Pss pss: la semana que viene volverán los post de embarazo y maternidad de Patricia, si todavía no habéis leído ninguno podéis hacerlo aquí.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu mensaje se mostrará una vez haya sido autorizado

 
template design by Studio Mommy (© copyright 2015)