Mama de Noa en un reportaje de la revista Mi Pediatra

domingo, 15 de junio de 2014

Como algunas sabéis tengo dos blogs: Mama de Noa y Mi Boda gratis. El segundo blog empezó siendo un peque blog, como es ahora Mama de Noa, pero actualmente es mi medio de vida.

No se cómo será el mundo de los blogs maternales, pero en el sector nupcial no es posible vivir de un blog de bodas. Eso sí, el blog es un buen altavoz para los proyectos comerciales que desarrolles.

En mi caso publico una revista de bodas online gratuita con mi socia Cristina (podéis echarle un vistacillo al último número publicado aquí), organizamos eventos tipo Showroom con empresas y novias molonas en Madrid, Barcelona y Valencia y además comercializamos una caja regalo para novias (Wedding Chic, podéis leer sobre ella aquí).

Mama de Noa es un blog diferente para mí, es un hobby, una válvula de escape en la cual escribir sobre algo que forma parte de mi vida: el crecimiento de Noa, mi amor pequeño (el grande es su papi ;)).

No se cuál será el futuro de Mama de Noa ni si será monetizable en algún momento. No es el objetivo del blog y no me lo planteo.

Pero eso no quiere decir que no me hagan ilusión los pequeños triunfos de Mama de Noa, como su número de lecturas diarias (casi siempre supera las 1.000 lecturas, me tenéis flipada) o como por ejemplo que sea uno de los blogs protagonistas del reportaje que la revista Mi Pediatra ha dedicado a la blogosfera maternal :)

mama de noa blog infantil en reportaje blogosfera maternal revista mi pediatra

Quiero darle las gracias a Maria de Mi Pediatra por darme la oportunidad de participar en un reportaje tan interesante.  Es todo un honor para Mama de Noa aparecer en las páginas de una revista que todas las madres leemos.




3 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!!! Ya verás como consigues que estés blog sea igual de importante que el otro

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!!!! Ya verás como consigues que estés blog sea igual de importante que el otro

    ResponderEliminar
  3. Si escribieras mas seguido seria mejor

    ResponderEliminar

Tu mensaje se mostrará una vez haya sido autorizado

 
template design by Studio Mommy (© copyright 2015)