¡Hoy Noa cumple 4 años!

viernes, 11 de julio de 2014

Hoy es un día super especial para Noa y para todos los que la queremos, especialmente para la madre que la trajo al mundo y escribe este blog

¡hoy Noa cumple 4 años!

Como imagino que nos pasa a todas las madres, a lo largo del día del cumple de Noa voy haciendo memoria de qué estaba sucediendo en cada momento de hace ya 4 años. 

El paso del tiempo difumina todo lo malo, pero aún así cuando eres madre de un gran prematuro y recuerdas cómo sucedió todo te embarga un poquillo de desazón.

Pero bueno, hay que pasar página y centrarse en el aquí y ahora. Y aquí y ahora Noa está fenomenal, es una niña completamente diferente a como era, no hace 4 años, sino hace sólo 1 año. Hasta ese momento Noa fue una niña muy frágil, con problemas de salud graves, que no cogía peso y nos tenía siempre con el alma en vilo.

Además era una niña muy desconfiada y tímida, que no se fiaba un pelo de ningún adulto, sobretodo de los que iban vestidos de blanco o verde (que esos te descuidas y te meten una vía o te hacen alguna prueba chunga).

Hoy además de ser toda una relaciones públicas en diminuto, que te deja pasmada porque tiene unas charlas flipantes con la primera persona con la que se cruza (a quien por supuesto invita a su cumpleaños), es la niña más alta de su clase, algo que se nota en el disfraz de Elsa que le regalaron el día de la primera celebración de su cumple, hace un par de semanas. 

Si hace un año Noa acababa de cumplir 3 años y todavía utilizaba ropa de talla 2 años, ahora que cumple 4 años le han regalado un disfraz de Elsa de Disney Store de talla 5-6 años ... ¡y le queda clavado!.

Noa concentrada lanzando hielo, como Elsa en Frozen

Me alegra un montón que esté tan obsesionada con su disfraz de Elsa, que ahora es su preferido, porque el día que celebramos su cumple no hizo caso a ningún regalo, ¡y da una pena!. 

Es lo que tienen las celebraciones de los cumples de los peques, que reciben tantos regalos que a ninguno hacen caso, sólo quiere abrir más y más paquetes. Lo mismo que sucede en Reyes y Papa Noel. 

En momento histeria-abre-regalos

Eso sí, ahora que no le quiten su tocador de Frozen, ni los patines, ni los muñecos ni ninguno de los muchísimos regalos que le hicieron, que ma-ta por ellos.

Por cierto, veréis que las fotos de este post son supermalas y tienen tamaños muy extraños. Que sean supermalas se debe a que se me ha fastidiado la cámara de fotos, así que han salido todas las fotos desenfocadas. Y los tamaños se debe a que están recortadas porque no voy a poner fotos de peques que no sean Noa en este blog, así que toca recortar ;)

La primera celebración del cumple de Noa fue genial, el lugar en el que lo celebramos fue todo un acierto. No os imaginéis algo de lujo porque lo realizamos en el Club Social de Fuenlabrada, que no es el Club Social de La Moraleja pero es un sitio superfamiliar, agradable y preparado para que los peques lo pasen fenomenal al aire libre. Y la verdad es que los adultos también lo disfrutamos un montón porque te sientes como en el patio de una casa de pueblo.

Lo celebramos en el exterior, con mesas corridas tipo banquete italiano, y debajo de una parra que daba una sombra superagradable. Me dejaron decorar todo lo que quise y más, así que entre los troncos de los árboles colgamos pompones, globos, guirnaldas ... quedó superchulo, es una pena que la cámara se me haya fastidiado grrr

Con el móvil hice algunas fotos, que son las que os pongo aquí. Una de ellas es de la mesa de la tarta, que con la calidad del movil no luce nada pero en vivo y en directo era superbonita.


Me encantaría contar que la tarta fue obra mía, pero después de fracasar una y otra vez en mis intentos por hacer una tarta preciosa, finalmente fue un regalo de Mili, una de las tía abuelas de Noa (que también le regaló el disfraz de Elsa y la muñeca ¡muchísimas gracias Mili!). 

La tarta la hicieron en la Pastelería de Diseño Fresa y Chocolate de Fuenlabrada, que ya ha hecho más tartas de cumple de Noa, y por dentro era de bizcocho de limón con chocolate blanco ¡estaba buenísima!

tarta cumpleaños frozen birthday cake blog mama de noa

A Noa le encantó la tarta y me alegré un montón de que finalmente pudiera tener una tarta bonita porque este año es el primero en el que realmente se ha dado cuenta de cada detalle y lo ha disfrutado muchísimo

Soplando su velita :) 

En la mesa de la tarta colocamos también las cajitas regalo que hicimos, personalizadas con el nombre de cada peque. También pusimos cuernos de Sven, bombones y nubes de Arendelle y la cesta con el DIY para que los peques hicieran su propio muñeco de nieve con chuches.


En esta foto recortada veis un detalle de la mesa en la que los peques comieron, pintaron el cuadernillo de dibujos de Frozen que entregamos a cada uno e hicieron su DIY ¡que se comieron en un pis pas!.

En un próximo post os pondré el paso a paso de cómo hicimos la guirnalda de Frozen que veis encima de la tarta, las cajitas personalizadas y el DIY del muñeco de nieve


De momento toca prepararse para la segunda celebración del cumple de Noa, que será en la piscina de nuestra promoción. Una celebración mucho más pequeñita, con tarta de Mercadona y  mediasnoches de jamon york pero con la misma ilusión que la primera y mucha más emoción ¡porque hoy es el cumple de Noa!

Te quiero Noa, hasta la luna y volver ♥

1 comentario:

Tu mensaje se mostrará una vez haya sido autorizado

 
template design by Studio Mommy (© copyright 2015)