Bloggers Day de Puericultura Madrid 2014

viernes, 3 de octubre de 2014

Ayer tuve la suerte de asistir al Bloggers Day organizado por la Feria de Puericultura de Madrid, que se celebra del 2 al 5 de octubre en IFEMA. Tuvimos una embajadora de lujo: Maria José Cayuela del Blog de Moda para tu bebé, que se encargó de explicarnos todos los detalles de la feria y guiarnos en un recorrido por una selección de stands que me sorprendieron muchísimo.

Feria Puericultura Madrid 2014 Bloggers Day blog infantil mama de noa


Es complicado hacer una selección porque la feria cuenta con más de 400 expositores y cada uno de ellos presenta muchas novedades en su stand, así que os animo a que echéis un vistazo a los blogs de las otras compañeras bloggers que asistieron, seguro que viendo su selección de productos descubrís muchos que os encanten. Para hacerlo os recomiendo que miréis en el perfil de la feria de Puericultura en Twitter @puericulturamad porque hacen RT de cada post publicado, incluyendo el enlace al blog que lo ha creado.

El producto más sorprendente que descubrí en la feria fue sin duda el carrito 4 Moms Origami que vimos en el stand de Matias Masso.

Feria Puericultura Madrid 2014 Bloggers Day blog infantil mama de noa

Las prestaciones de este carro son sorprendentes: se abre y cierra él sólo pulsando un botón (tenéis que verlo en directo, es increíble), dispone de una pantalla LCD que incluye sensor de seguridad de presencia del niño, velocímetro, cuentakilómetros y termómetro y además dispone de luces de circulación delanteras.

Os animo a que echéis un vistazo a este video, os va a encantar:


Otro producto que me encantó fue la nueva silla Sirona de Cybex.

Feria Puericultura Madrid 2014 Bloggers Day blog infantil mama de noa

Se trata de una silla Grupo 0+/1 que se puede utilizar desde el nacimiento hasta que el niño pese 18 Kg (aproximadamente hasta los 4 años). Como veis en la imagen, la silla dispone de rotación de 360º, lo cual permite que podamos utilizarla en el sentido contrario a la marcha (lo más seguro para el niño) y también facilita que podamos sentarle y sacarle del coche.

Me enamoré de 2 minicunas, muy diferentes entre sí. Me encantó la nueva mini cuna Next2me de Chicco

Feria Puericultura Madrid 2014 Bloggers Day blog infantil mama de noa

Como veis es una minicuna que favorece el colecho. Al bajar las cremalleras laterales conseguís que la minicuna de vuestro bebé forme parte de vuestra cama. Podéis utilizarla desde el nacimiento hasta los 6 meses. En directo es una cuna muy bonita y confortable, os recomiendo que le echéis un vistacillo.

Con otro estilo y prestaciones completamente diferentes, la minicuna Guum Barcelona también me cautivó.

Feria Puericultura Madrid 2014 Bloggers Day blog infantil mama de noa

Como veis se trata de una minicuna de madera, en diferentes tonalidades. Me encantó el diseño y la funcionalidad, ya que una vez que el bebé deja de utilizarla puede convertirse en juguetero o mesa de apoyo, gracias a unas tapas especiales.

Entrando en decoración, me enamoró el diseño de la firma 3 sprouts.

Feria Puericultura Madrid 2014 Bloggers Day blog infantil mama de noa

3 sprouts es una firma canadiense de organizadores y accesorios infantiles. Las maravillosas ilustraciones infantiles de sus productos y el diseño sencillo y cuidado capturan la atención tanto de los adultos como de los niños (a Noa este stand le encantó).

Feria Puericultura Madrid 2014 Bloggers Day blog infantil mama de noa

Otra firma que descubrí en Puericultura mad y que me encantó fue Elodie Details

Feria Puericultura Madrid 2014 Bloggers Day blog infantil mama de noa

De verdad, tenéis que ir ahora mismo a la web de Elodie Details porque la foto no hace justicia a los productos. El diseño es absolutamente ideal y novedoso. Tenéis desde pequeña puericultura (como los chupetes de la foto) a mantas, bolsos maternales (¡quiero uno!) y sillas de paseo con vestiduras supermolonas. Un 10 para este firma.

Un producto que nos gustó tanto a Noa como a mí fueron las maletas Trunki que vimos en el stand de El Bebé Aventurero.

Feria Puericultura Madrid 2014 Bloggers Day blog infantil mama de noa

Había leído mucho acerca de estas maletas pero todavía no las había visto en vivo y en directo y son más robustas y tienen más capacidad de lo que parece a través de la pantalla. Os animo a que les echéis un vistazo porque se trata de un producto de calidad (antes de verlas en el stand de El Bebé Aventurero tenía la impresión de que era más un juguete que una maleta real).

Podría seguir enumerando un montón de productos que me encantaron pero la lista sería interminable, así que voy a finalizar con uno que me gustó mucho porque Noa ha empezado a tener miedo de la oscuridad: la luz quitamiedos Glo de la firma Boon

Feria Puericultura Madrid 2014 Bloggers Day blog infantil mama de noa

Las luces de la lámpara cambian de color y, como veis en la foto de la caja, es posible extraer las bolas y colocarlas en la cama del niño ya que no se calientan ni se rompen. Las luces se van apagando después de 30 minutos de uso y el diseño de la base me encanta, creo que quedaría fenomenal en la habitación de Noa (podéis echarle un vistazo aquí).

No quiero finalizar este post sin agradecer una vez más a todos los expositores la ilusión con la que participaron en el Bloggers Day organizado por Puericultura Madrid y que se tradujo en la cantidad de información y regalos que amablemente cedieron para todas las bloggers que participamos. Muchísimas gracias a todos.

Feria Puericultura Madrid 2014 Bloggers Day blog infantil mama de noa

Además de los regalos que todas recibimos, se realizaron muchos sorteos entre las bloggers ¡y tuve la suerte de ganar uno!. Mil gracias a Miniland y Baby Art, me encantan los dos productos que gané en su sorteo ♥

Feria Puericultura Madrid 2014 Bloggers Day blog infantil mama de noa

Me despido con una foto de Noa, que me acompañó a la feria y se lo pasó genial toqueteando todo (yo estuve un poco más al borde del infarto, pendiente de que no se me perdiera en algún stand).


Por cierto, el vestido que lleva Noa es de Primark y las botas de Sfera, ambos de la nueva colección 2015 (me ha costado un triunfo encontrar unas camperas normales, sin dibujitos, strass ni bordados). 

En el próximo post os hablaré de una firma de moda infantil que también descubrí ayer y que es todo un fichaje, seguro que a vosotras también os enamora.

Muchas gracias por leer el blog ♥

1 comentario:

  1. Muy chulo todo, la verdad. Las Trunki son una pasada, mi hijo tiene una que compre de Chupetitos, la vi cuando entre a buscar unos chupetes personalizados para él y no pude resistirme a comprarla. Solemos viajar bastante, así que nos ha ido genial. Al peque le encanta.

    ResponderEliminar

Tu mensaje se mostrará una vez haya sido autorizado

 
template design by Studio Mommy (© copyright 2015)