El señor Kinder nos envía huevos de sus gallinas de chocolate

jueves, 13 de noviembre de 2014

En el mundo de fantasía de Noa cuando Úrsula (la mala de la Sirenita) se come una nube pequeñita el rey de las nubes se enfada mucho con ella y crea tormentas, por eso llueve a cántaros.

Los fresas que compramos en el supermercado provienen de la plantación del duendecillo Membrillo, protagonista de uno de los muchos cuentos que Noa tiene en la librería de su habitación, y las grietas que hay en las aceras son producto de los pisotones que los trolls dan cuando salen por las noches a buscar hadas despistadas.

Como veis Noa tiene una percepción del mundo que la rodea muy especial y es algo que tanto a su padre como a mí nos encanta, así que nunca la corregimos, sino que potenciamos sus historias y la ilusión que las rodea.

Con una imaginación como la de Noa adivinad qué pensó cuando hace unos días llegó este paquete a casa.

huevos de chocolate kinder con mensajes especiales - blog infantil mama de noa


¡El señor Kinder me envía huevos de sus gallinas de chocolate!

Esa fue su primera frase, y de ahí pasamos a una historia en la cual el señor Kinder tiene una granja con gallinas de chocolate que ponen huevos con regalitos dentro.

¿Por qué el señor Kinder envía huevos de chocolate a Noa?

El señor Kinder se ha enterado que a Noa le gustan mucho los huevos de chocolate, y como es un abuelito muy mayor y bondadoso, le envía dos cajas con huevos recién cogidos para que se los coma ¡y puede hacerlo antes de comer! (las cajas llegaron al mediodía).


Por si esto fuera poco, el señor Kinder además te deja abrir los huevos para ver la sorpresa que hay dentro sin tener que comerte todo el chocolate (esto me lo decía mientras abría el segundo huevo sin haber terminado de comer el chocolate del primero ... seguro que adivináis quién se lo comió ;)).

La realidad es que Kinder ha tenido el detalle de enviarnos a casa, en un packaging muy original, sus nuevos huevos de chocolate, que siguen siendo tan buenos como siempre pero ahora además incluyen mensajes en el exterior para que podamos sorprender a quien se lo regalemos.

En la primera foto podéis ver 4 ejemplos: "Te quiero", "Feliz día", "Sonríe" y "Para tí".

Esta última frase Noa se la tomó al pie de la letra y el resto sin duda se las dedico yo :).


Muchas gracias señor Kinder por enviarnos huevos de sus gallinas de chocolate, nos han encantado a las dos ;).

Mama de Noa ♥

4 comentarios:

  1. Y la colección que tienen de súper héroes, es genial ¡¡ cosas para chicos, en serio que se agradece

    se pone Hugo su capa y sus antifaz y pilla el kínder y se puede acabar el mundo, que el sueña con espacios y aventuras increíbles

    un bsz Guapas

    Luna

    ResponderEliminar
  2. Uy Hugo y Noa se lo iban a pasar genial juntos, tienen los dos una imaginación alucinante :)

    A Noa le encantan los huevos Kinder y más ahora que tocan hadas de la peli de Campanilla. Es genial que tengan regalitos tanto para niñas como para niños.

    Un besito Luna, muchas gracias por comentar en el blog

    ResponderEliminar
  3. que niña más simpatica e imaginativa, os felicito

    ResponderEliminar

Tu mensaje se mostrará una vez haya sido autorizado

 
template design by Studio Mommy (© copyright 2015)