No te pierdas The Petit Fashion Week organizado por CharHadas

lunes, 10 de noviembre de 2014

Estoy impresionada por la aceptación que está teniendo el sorteo de los 3 productos Mr.Wonderful que tanto me gustan, muchas gracias por vuestra participación (si todavía no has participado puedes hacerlo pulsando aquí). Recordad que el plazo para participar en el sorteo finaliza el 8 de diciembre.

Hoy voy a compartir con vosotros un plan que también me encanta y que Noa y yo vamos a disfrutar el próximo fin de semana. Si sois de Madrid no os lo podéis perder (si sois de fuera y os apetece hacer una escapada familiar no lo dudéis, es un plan super apetecible para realizar con los peques).

Estoy hablando de The Petit Fashion Week, el evento que organiza CharHadas el 14, 15 y 16 de noviembre en el Palacio Miguel Angel de Madrid (C/ Miguel Angel 27).

The Petit Fashion Week organizado por CharHadas - blog infantil Mama de Noa



Tengo muchísimas ganas de visitar la zona de firmas de moda infantil, la selección que ha realizado CharHadas me encanta (podéis consultarlo pulsando aquí), además ahora que nuestra lavadora está a punto de pasar a mejor vida tengo mucha curiosidad por conocer la nueva lavadora que Samsung presenta allí (con una madrina de excepción, Nieves Alvarez).

The Petit Fashion Week organizado por CharHadas - blog infantil Mama de Noa
Marie Chantal children
una de las firmas presentes en The Petit Fashion Week

Eso sí, tengo claro que lo que más va a impresionar a Noa va a ser la zona Disney en la cual los peques podrán hacerse una foto con la estatua de Elsa, ver el zapato de Cenicienta, sentarse en un auténtico trono de princesa y maquillarse en un tocador principesco. ¿Recordáis que el cumple de Noa estuvo inspirado en Frozen? cuando vea esta zona no se lo va a creer :).

The Petit Fashion Week organizado por CharHadas - blog infantil Mama de Noa

Además los niños podrán disfrutar de Talleres muy molones. Tiene muy buena pinta el Taller de Jabones patrocinado por Samsung y el de manualidades que realizará Ohnaif.

Podéis ver todos los talleres y actividades pulsando aquí.

The Petit Fashion Week organizado por CharHadas - blog infantil Mama de Noa

No os podéis perder el espacio que CharHadas tendrá en The Petit Fashion Week, allí nos reuniremos Bloggers y foreras de CharHadas, yo ya tengo mi acreditación.

The Petit Fashion Week organizado por CharHadas - blog infantil Mama de Noa

La entrada es muy económica: 5 € los adultos y 2 € los niños (hasta 12 años).

Como veis en el pie del primer cartel, la recaudación total irá destinada a construir un nuevo jardin para los niños enfermos del Hospital La Fe de Valencia a través de la Fundación DAR y Jugarterapia.

Podéis comprar vuestras entradas pulsando en la siguiente imagen


Si vais a asistir no olvidéis apuntaros al evento que han creado en Facebook pulsando aquí (yo ya lo he hecho ;).

La semana que viene publicaré un post en el blog y os contaré cómo fue nuestra experiencia en The Petit Fashion Week, estoy segura que a Noa le va a encantar :).

The Petit Fashion Week organizado por CharHadas - blog infantil Mama de Noa



0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu mensaje se mostrará una vez haya sido autorizado

 
template design by Studio Mommy (© copyright 2015)