Hemos probado: muñeco Baby Born de Bandai

jueves, 4 de diciembre de 2014

Como os contaba en el anterior post, la firma Bandai nos ha enviado varios juguetes para que Noa los pruebe. Uno de los juguetes que más le ha gustado es el muñeco Baby Born.

hemos probado muñeco baby born de bandai blog infantil mama de noa
Como siempre Noa me sorprende con sus reacciones porque lo primero que le llamó mucho la atención del muñeco es algo que a mí me pasó inadvertido: ¡cierra los ojos mamá!, fue lo primero que me dijo. Hasta que Noa lo mencionó no me había dado cuenta que todos sus muñecos tienen los ojos pintados y no los cierran (por eso cuando los acuesta les tapa la cara con la manta). Baby born es su primer muñeco que duerme de verdad.

Baby Born viene con un montón de accesorios: cartilla de nacimiento, chupete, biberon, platito y cuchara para darle papilla, orinal, un pañal, un sobre para hacer papilla y 2 pulseras, una para la muñeca y otro para el peque. 

Noa lo primero que quiso fue ponerle el pañal para poder darle el biberón (es también el primer muñeco que tiene al cual puede darle un biberón de verdad).

hemos probado muñeco baby born de bandai blog infantil mama de noa




El pobre muñeco se tragó el biberón entero ¡como para no hacerlo! con qué ganas le llenó de agua hasta arriba (una de las grandes ventajas del muñeco es que no utiliza pilas y por tanto pueden bañarse con él).


Noa está en esa edad en la cual hablar de pis y caca le hace mucha gracia, cuando notó que el muñeco hacía pis en el pañal se tronchaba, no podía parar de reir.


Además de biberón, Baby Born puede tomar papilla. Es importante que utilicéis la papilla oficial que vende la marca (podéis comprar pañales y papillas) para que no se estropee. Para hacer la papilla sólo tenéis que mezclar los polvos con un poquito de agua y listo.

hemos probado muñeco baby born de bandai blog infantil mama de noa

Noa le dio la papilla en un pis pas y cuando vio que Baby Born tenía caca casi le da un pasmo de la risa (la caca es tipo gel transparente, no tiene olor).

hemos probado muñeco baby born de bandai blog infantil mama de noa

Un detalle que nos ha hecho gracia a las dos es la cartilla de nacimiento de Baby Born, en la cual como veis viene la huella del bebé, su foto y espacio para rellenar el nombre, la hora y el peso del bebé. 


El orinal también le hizo mucha gracia porque podía ver en directo cómo el bebé hacía pis (un trofeo que guardó para que su padre pudiera verlo al volver de trabajar). Y otro detalle que le encantó es que puede ponerle el chupete de verdad (muchos de sus muñecos tienen chupete de adorno, pero no les encaja en la boca).

En definitiva es un muñeco super recomendable, muy completo y divertido, que además tiene un montón de accesorios de la firma. Podéis encontrarlo en todos los catálogos de Navidad de este año, si estáis pensando en regalar un bebé a vuestro peque o al peque de algún amigo, sin duda este es un buen regalo.

En el próximo post os hablaré de Pocoyó Cucu trás de Bandai.

Mama de Noa

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu mensaje se mostrará una vez haya sido autorizado

 
template design by Studio Mommy (© copyright 2015)