Hemos probado: Pocoyo Cucu tras de Bandai

martes, 9 de diciembre de 2014

El último juguete de Bandai que hemos probado es Pocoyó Cucú tras, uno de sus juguetes estrella para esta Navidad.
hemos probado pocoyo cucu tras de bandai review blog infantil mama de noa

Pocoyo Cucú tras es un peluche muy suave que mueve las manitas para jugar al Cucu trás. A Noa le hizo mucha gracia que el muñeco quisiera jugar con ella y rápidamente imitó sus movimientos.

hemos probado pocoyo cucu tras de bandai review blog infantil mama de noa

Pocoyo Cucú tras habla y canta una canción superpegadiza, que ya nos sabemos las dos, para animar al peque a jugar. Por cierto los 6 modos de juego se activan pulsando las plantas del pie de Pocoyo.

hemos probado pocoyo cucu tras de bandai review blog infantil mama de noa

Además de cantar y jugar Pocoyó Cucu trás también enseña a contar hasta 3 en castellano e inglés y juega a las caritas. Podéis ver un video de funcionamiento del muñeco pulsando aquí.

Es un juguete indicado para niños a partir de 18 meses, Noa disfrutó un montón con él y estamos seguras que a su primo Asier le va a encantar (se lo vamos a regalar ;)), sin duda es otro juguete super recomendable.

Podéis encontrar Pocoyó Cucu trás en todos los catálogos de esta Navidad.

Muchas gracias de nuevo a Bandai por contar con nosotras para probar sus juguetes, ha sido un placer.

Mama de Noa

4 comentarios:

  1. Hola acabo de descubrir tu blog, tengo un bebe de dieciocho meses y le regalamos el pocoyo cucú y un éxito total,pero me he dado cuenta que el botón del pie derecho, el que tiene una nota musical no funciona cuando lo pulsas. Fui a reclamar al corte inglés y me dijeron que ese botón no tiene ninguna función, es cierto?enhorabuena por tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si funciona el pie derecho, hay que ponerlo en modo On, viene de fábrica en modo demo, en el culito hay un interruptor.

      Eliminar
  2. Hola, hemos comprado un pocoyo y es una monada, pero queria saber la musica de la cabaecera de la serie cuanto dura, porque parece q se corta, es normal? Gracias

    ResponderEliminar

Tu mensaje se mostrará una vez haya sido autorizado

 
template design by Studio Mommy (© copyright 2015)