Hemos probado: Polabox

jueves, 11 de diciembre de 2014

Seguro que a vosotras también os pasa que los abuelos y tíos de vuestros peques os piden cada dos por tres que les llevéis fotos impresas de los niños. Ahora que es más sencillo que nunca realizar fotografías es cuando menos imágenes impresas tenemos.

Por ese motivo cuando Polabox se puso en contacto conmigo para invitarme a probar su Polabox de Navidad me hizo tanta ilusión, me parece un regalo perfecto para estas fiestas.

polabox navidad blog infantil mama de noa

Polabox de Navidad contiene 30 fotografías impresas, a las cuales se les puede añadir un texto debajo. Como veis yo he impreso fotografías de nuestro viaje a Disneyland (en enero prometo publicar la crónica del viaje, antes de que empiece la semana fantástica).




polabox navidad blog infantil mama de noa

Las fotografías llegan dentro de una caja metálica y el precio está fenomenal: 19,95 €.

Cargar las fotografías es realmente sencillo. Sólo tenéis que pulsar aquí y seleccionar de dónde queréis cargar vuestras fotografías (facebook, instagram, google +, dropbox etc). Una vez tengáis las 30 fotografías seleccionadas podréis añadir el texto debajo y ya lo tendréis listo para imprimir, no se tarda nada.

polabox navidad blog infantil mama de noa

Una vez hayáis completado todo el proceso sólo tenéis que esperar a recibir las fotografías en casa y poner la cajita debajo del árbol de Navidad, seguro que vais a sorprender a la persona a quien se lo regaléis.

Podéis ver ejemplos de Polabox en su perfil de Facebook y en Instagram.

Mama de Noa

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu mensaje se mostrará una vez haya sido autorizado

 
template design by Studio Mommy (© copyright 2015)