El Libro de Recetas Viajeras de Moli

lunes, 23 de febrero de 2015

Esta semana nos ha tocado, por fin, llevarnos a casa el Libro de Recetas Viajeras de Moli algo que Noa lleva esperando desde hace meses.

Durante todo este tiempo hemos cambiado de receta un montón de veces: tan pronto Noa quería hacer una tarta como galletas, lasaña o un bizcocho.



En cuanto vi el libro entendí el por qué de tanto cambio: cada semana uno de sus compañeros hizo una receta, que posteriormente explicaron en clase. Y por supuesto había galletas, lasaña y bizcochos :)

Finalmente nosotros optamos por hacer la receta de galletas de vainilla con gotas de chocolate, pero en esta ocasión además de gotas de chocolate añadimos nueces.

El resultado fue estupendo, Noa estaba emocionada y quería que le sacara mil fotos con su disfraz de cocinero (en la última fiesta del cole todos los peques se disfrazaron de cocineros, de ahí vienen su gorro y su delantal).


Ahora ando buscando otra receta para hacer con ella, y creo que vamos a intentar la tarta de lacasitos.


receta tarta de lacasitos blog infantil mama de noa

Me gusta mucho esta receta (la foto es de allí), creo que es sencilla y muy vistosa. Seguro que a Noa le encanta.

receta tarta de lacasitos blog infantil mama de noa

Esta otra opción la veo más sencilla para Noa porque sólo tiene que dejar caer los lacasitos, aunque no se qué tal se nos (me) dará poner las barritas de kit kat alrededor y que quede bien.

Cuando finalmente nos animemos a hacer la tarta os contaré por cuál de las dos opciones nos decidimos y qué tal se nos dio (si tenéis alguna recomendación por favor no dudéis en comentármela).


0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu mensaje se mostrará una vez haya sido autorizado

 
template design by Studio Mommy (© copyright 2015)