No os perdáis El Libro de la Vida #librodelavida

lunes, 2 de marzo de 2015

Ir al cine es uno de los planes preferidos de Noa desde que la llevé por primera vez con 3 años. Comprar palomitas, un refresco y entrar en la sesión de las 16:00 h se ha convertido en todo un ritual que nos encanta compartir, es nuestro plan de chicas.

Solemos ver todos los estrenos de cada temporada, pero el resultado es desigual (ya sabéis que Maléfica fue una gran decepción). Hoy os recomiendo una película que nos ha cautivado a las dos:

El Libro de la Vida recomendacion ocio infantil blog mama de noa mamas blogueras


El Libro de la Vida tiene como protagonistas a María, Manolo y Joaquín (¿no os parece maravilloso que vuestros peques vean una película en la cual los nombres de los protagonistas sean familiares para ellos?).

No os voy a contar la sinopsis porque merece la pena que el argumento de la película os sorprenda, y lo hará, creedme.

Es una película romántica, educativa, didáctica, divertida, con unos dibujos y un colorido maravilloso. Una de las mejores películas de animación que hemos visto.

Lo único que me eliminaría son un par de tacos que dicen los protagonistas (ahora mismo recuerdo que en un momento dado dicen "puñetera", por ejemplo), son detalles que deberían cuidarse cuando una película se dirige a público infantil.

Pero también os digo que Noa no se percató, de tan impresionada que estaba con el argumento y con Katrina.

El Libro de la Vida -Katrina - recomendacion ocio infantil blog mama de noa mamas blogueras

Personalmente ha sido todo un descubrimiento conocer el mundo de los recordados y el de los olvidados de la cultura mexicana. Antes de ver la película era algo que no entendía, incluso me daba cierto reparo, pero después de ver El Libro de la Vida me he convertido en una rendida admiradora, es una tradición realmente emotiva y preciosa.

Os dejo con el trailer de El Libro de la Vida y os recomiendo que busquéis las canciones en youtube porque la banda sonora es buenísima. 


¡Espero que vayáis a ver la película y que os guste tanto como a nosotras!


1 comentario:

  1. A nosotras también nos ha cautivado! Una historia muy bonita.
    Un beso

    www.bulalaica.es

    ResponderEliminar

Tu mensaje se mostrará una vez haya sido autorizado

 
template design by Studio Mommy (© copyright 2015)