DIY muñeco de nieve Olaf de Frozen

jueves, 21 de mayo de 2015

Parece mentira pero en mes y medio Noa cumplirá 5 años ¡qué rápido pasa el tiempo!.

Estamos dándole vueltas a la decoración de su próximo cumpleaños, aunque Noa lo tiene bastante claro: quiere que esté inspirado en la boda de Cenicienta. A mi, que trabajo en el sector nupcial, la idea no acaba de convencerme. 

Estoy intentando que acepte cambiar de inspiración pero Noa no sólo quiere ir vestida con el nuevo disfraz de novia de Cenicienta de Disney Store (y todos los accesorios) y que su tarta sea de boda .... ¡ además quiere invitar a su futuro marido Héctor!.

El pobre Héctor ya le ha dicho varias veces a lo largo del curso que todavía no quiere casarse, que prefiere esperar a que sean más mayores. Concretamente le ha propuesto a Noa casarse cuando cumplan 8 años, pero Noa lo ve demasiado lejano. Ella quiere celebrar un cumple-boda en mes y medio.

Ya llevamos varios meses hablando del tema (desde que vio la nueva película de Cenicienta en el cine). Le he dicho que es posible que este año Héctor no pueda venir a su cumple porque lo vamos a celebrar en julio y hay muchos niños que están de vacaciones fuera de Madrid (el año pasado hicimos una primera celebración con los niños del cole a finales de junio). 

Ni utilizando ese argumento he conseguido convencerla. Ella quiere celebrar su boda, con o sin novio presente.  

En fin, ya os contaré cómo acaba el tema. 

Pensando en el cumple de Noa he recordado que tengo pendiente publicar el DIY del muñeco de nieve Olaf de Frozen.

DIY muñeco de nieve Olaf - cumpleaños Frozen

Es un DIY muy sencillo de realizar, lo comparto con vosotras por si estáis preparando un cumple Frozen para vuestros peques.

¡Empezamos!


La foto de arriba la he sacado de Pinterest porque el año pasado se me estropeó la cámara y no pudimos sacar buenas fotos del cumple de Noa, sólo he podido rescatar esta: 

DIY muñeco de nieve Olaf - cumpleaños Frozen

Como veis en la foto superior, teníamos una cesta con las bolsitas preparadas para cada peque, en la siguiente foto podéis verlas mejor.

DIY muñeco de nieve Olaf - cumpleaños Frozen

Los ingredientes dulces los compré en Alcampo, los podéis ver en esta foto:

DIY muñeco de nieve Olaf - cumpleaños Frozen

Como veis utilizamos nubes blancas para el cuerpo, gotas de chocolate Valor para los ojos y los botones del cuerpo, bayas goji para la nariz (son parecidas a las pasas) y palitos tipo pretzel para unir las nubes y para los brazos y el pelo.

En cada bolsita van: 3 nubes, 1 palito entero, 1 palito partido por la mitad (cada mitad será un brazo), 1 palito dividido en tres o cuatro trozos (el pelo), 1 baya goji y 6 gotas de chocolate.

Recomendación: atravesad el centro de las nubes con un palillo, para facilitar que luego los peques puedan meter el palito pretzel sin romperlo. 

Además de los dulces necesitaréis bolsas transparentes (el logo Mama de Noa está encima de ellas) y las etiquetas para poner en las bolsas.

Las bolsas las compré en una tienda de repostería creativa y las etiquetas las hice utilizando el mismo sistema que empleé para hacer las invitaciones DIY Frozen del cumple de Noa.

La plantilla que hice es esta:

DIY muñeco de nieve Olaf - cumpleaños Frozen

Como veis se trata de dos imágenes iguales unidas de forma invertida.

Lo único que tenéis que hacer es insertarla varias veces en un Word (si os fijáis en la foto de arriba veréis que a mi me entraron 2 plantillas por página), recortarla, doblarla por la mitad y graparla a la bolsa, ya llena con el contenido dulce.

Recomendación: antes de imprimir la imagen comprad primero la bolsa y según el tamaño que tenga haced la plantilla más o menos grande. Yo no tuve este detalle en cuenta y la etiqueta quedó algo más pequeña que la bolsa.

También os recomiendo que llevéis los dulces sobrantes porque a los pequeños invitados les encanta este DIY ... tanto que se comen las partes antes de finalizarlo y os pedirán más gotas de chocolate, palitos, nubes :)) 

Yo preparé unos botes para palitos y nubes de colores utilizando tarros de mermelada y legumbres vacíos, un tipo de celo decorativo que se pega directamente al tarro y etiquetas que saqué de Pinterest. 


Aunque la foto es malísima, aquí podéis ver los tarritos.


Podéis ver el DIY de las invitaciones cumple Frozen de Noa pulsando aquí.

Podéis ver el DIY de la guirnalda y cajitas Frozen del cumple de Noa pulsando aquí.

Podéis ver el DIY  "Pon la nariz a Olaf" del cumple de Noa pulsando aquí.

Noa qué pequeñita te veo en esta foto del año pasado. 


1 comentario:

  1. Que padre te quedo el cumple de Noa de Frozen. Yo le haré una fiesta en mi casa de Frozen a mi hija que cumple 5. Espero me quede bien. luego subiré fotos en mi blog. El cumple de Noa 5 sé que te quedará muy bonito. Saludos!

    ResponderEliminar

Tu mensaje se mostrará una vez haya sido autorizado

 
template design by Studio Mommy (© copyright 2015)