Un gran verano

lunes, 31 de agosto de 2015

Con el último día de agosto llega el fin del verano. No oficialmente claro, pero sí en la práctica. En 1 semana Noa volverá a ver a su profe y a sus compañeros de clase, así que ya estamos a tope con los preparativos de la vuelta al cole.

Desde hace unos días no hago más que pensar que este verano es el mejor que recuerdo desde que Noa nació. A diferencia de otros años, no estoy deseando que llegue el momento de que empiece el cole. Es más, me da penilla y me pongo nostálgica pensando que ya no vamos a pasar tanto tiempo juntas.

Creo que tiene que ver con el crecimiento de Noa. Quedaron atrás los berrinches y los "¡NO QUERO!" que llegaron cuando cumplió 2 años. A punto de cumplirse 2 meses desde que Noa celebró su 5º cumpleaños, noto que es más colaboradora, se entretiene más con sus cosas y es más sencillo razonar con ella. Eso sí, tranquila no es, ni lo ha sido nunca. Noa es un torbellino extrovertido que no para de hablar, bailar y dar abracitos cariñositos a todo el mundo. Es una niña feliz y muy divertida.


Trabajar desde casa me permite pasar todo el verano con Noa, adaptando mi horario al suyo. Ha sido un verano en el que hemos combinado la playa de Gandía con la piscina de nuestra promoción.



Los niños de ciudad de ahora tienen suerte, las promociones son como pequeños pueblos donde los peques hacen pandilla y se inventan todo tipo de juegos. Supongo que es influencia de mi trabajo en el sector nupcial, pero siempre que juegan a los desfiles Noa quiere hacer un pase vestida de novia, con sus joyas de plástico bañadas en oro rosa y su velo.


Este verano nos hemos levantado tarde y hemos echado un montón de siestas juntas; hemos jugado a las cartas y al parchis y no nos hemos perdido ni un estreno de cine infantil. 

Sin ir más lejos este fin de semana hemos visto Atrapa la bandera, la película infantil española más norteamericana que hemos visto hasta la fecha (personalmente me atrapó más el argumento de El Libro de la Vida todo un ejemplo de cómo hacer una película de animación a lo americano con personajes y argumento latinos).


También lo pasamos fenomenal en el Taller de Huerto Urbano para niños que Noa realizó en una tienda Verdecora (son gratuitos, cada mes realizan un taller diferente). Podéis ver a Noa en plena acción en los videos que grabé en Instagram y en Facebook.

Pero sin duda de este verano me quedo con el último gran hito de mi pequeña, que ya no lo es tanto: el día que Noa aprendió a nadar sin manguitos ni churro.

De un día para otro soltó el churro y empezó a nadar sola. Este video lo grabé al día siguiente, me encanta ver nadar a mi pequeña pececilla ♥


Posted by Sonia DeNoa on Viernes, 24 de julio de 2015


Te quiero Noa, voy a echar mucho de menos pasar tanto tiempo contigo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu mensaje se mostrará una vez haya sido autorizado

 
template design by Studio Mommy (© copyright 2015)