Hemos probado: Maleta Trunki Hello Kitty

lunes, 14 de diciembre de 2015

Hemos probado: maleta Trunki Hello Kitty - Blog infantil Mama de Noa



Noa lleva varios días sin ir al cole porque tiene conjuntivitis. La profesora me ha pedido que no la lleve a clase porque es una enfermedad muy contagiosa entre los niños (a ella se lo ha pegado un compañero), así que está tristona porque en estas fechas están haciendo muchas manualidades navideñas y se las está perdiendo.

Aprovechando que estamos teniendo un otoño sin lluvia - que se nota horriblemente en el cesped de las fotos - hemos aprovechado para bajar a las zonas comunes de mi promoción para que jugara.

Estando allí llegó un paquete que le hizo pasar de estar tristona a estar súper feliz: dentro había una maleta Trunki Hello Kitty monísima que nos enviaba El Bebé Aventurero.

Tan bonita es que casi parece un juguete a ojos de un niño.  Mirándola con ojos de madre me parece un regalo muy práctico y de calidad, en cuanto tocas la maleta notas que se trata de un producto robusto.

Hemos probado: maleta Trunki Hello Kitty - Blog infantil Mama de Noa

La maleta Trunki viene con una cinta de la que cuelga la llave con la que se abre (se utiliza en ambos extremos).


La cinta puede anclarse en ambos extremos de la maleta, para que nos la podamos colgar del hombro.


También tiene la posibilidad de anclar la cinta sólo de un extremo y que el otro lo podamos utilizar para tirar de ella. Esta opción es la que Noa prefiere porque la maleta tiene ruedas y puede llevar a su gatita Kitty detrás de ella :).


Esta opción de tirar de la cinta nos permite a los padres tirar de la maleta mientras los niños van montados encima de ella (a Noa esto le vuelve loca, le parece que es la maleta más divertida del mundo). Si te fijas en las fotos verás que la maleta tiene 2 'cuernos' que sirven para que los niños se agarren cuando van montados encima.


La maleta llega con las instrucciones y un pasaporte para rellenar, algo que a Noa le hizo mucha gracia.


Una vez en casa abrimos la maleta y metimos ropa, para que al ver la foto os hagáis a la idea de cómo es por dentro. No se si se aprecia pero la maleta tiene un fondo ancho en ambos lados, así que la capacidad total esta muy bien.

Hemos probado: maleta Trunki Hello Kitty - Blog infantil Mama de Noa

El folio que veis dentro de la maleta es una carta para Papa Noel en la que Noa escribió que su maleta preferida era la Trunki Hello Kitty y fue añadiendo todos los juguetes que se pide.



Esta Navidad Trunki ha lanzado la iniciativa pide un #TrunkiDeseo, lo ideal es hablar con los niños para que pidan buenos deseos que vayan más allá de lo material .... pero ya sabéis cómo son los niños, en cuanto se lo conté a Noa tuvo muy claro qué quería pedir, os lo puse en Instagram.


Muchas gracias El Bebé Aventurero y muchas gracias también a Maria José de Blog Moda Bebé por enviarnos una maleta Trunki, me quedo corta si digo que nos ha encantado.

Podéis seguir a El Bebé Aventurero en redes sociales pulsando los siguientes enlaces:

- Twitter 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu mensaje se mostrará una vez haya sido autorizado

 
template design by Studio Mommy (© copyright 2015)