My Bags, mochilas, maletas y accesorios para bebés y niños

lunes, 23 de noviembre de 2015

My Bags bolsas - mochilas - maletas - niños - bebes - blog infantil mama de noa


Hace unas semanas conocí la firma My Bags, especializada en bolsas, mochilas, maletas y accesorios para bebés y niños.

Noa utiliza la mochila Puzzle para ir al cole los días que tiene baile; me encanta su estilo retro, ójala la fabricaran para adultos, porque me la compraba ya mismo.

En la colección Estrellas hemos llegado a un acuerdo y utilizamos los productos las dos :)). Yo utilizo el bolso y el neceser pequeño, Noa utiliza la bolsa multiuso para ir a la piscina y el neceser grande a diario para llevar el desayuno (en su cole piden una bolsa con cinta para colgar del perchero).


Y las dos utilizamos la maleta, aunque esto todavía lo tenemos que negociar mejor porque Noa insiste en que es sólo suya ;)).


En todos los casos se trata de productos con estampados divertidos, nada ñoños, y dos características que me encantan: se lavan fenomenal y son flexibles, así que se pueden doblar y guardar sin que apenas ocupen espacio.




Tenéis varias colecciones con productos coordinados, a mi la de Estrellas es la que más me gusta, la veo ideal tanto para niños como para adultos, puedes echarle un vistazo al resto de colecciones pulsando aquí.

My Bags bolsas - mochilas - maletas - niños - bebes - blog infantil mama de noa



0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu mensaje se mostrará una vez haya sido autorizado

 
template design by Studio Mommy (© copyright 2015)