CAJAS DE EXPERIENCIAS PARA NIÑOS Kiddy´s Box

lunes, 7 de diciembre de 2015




Quedan dos semanas para que los niños reciban la primera avalancha de regalos de Navidad. Sin duda los juguetes son el regalo estrella, pero son tantos los regalos que reciben que no está de más incluir alguna opción diferente entre la lluvia de tesoros que van a recibir.

La firma Kiddy´s Box se ha puesto en contacto conmigo para presentarme sus cajas con experiencias para que niños y padres podamos compartir #tiempoenfamilia.

Kiddy´s Box #tiempoenfamilia Sorteo Blog infantil Mama de Noa
En www.kiddysbox.com puedes ver todas las opciones disponibles. Yo estoy seleccionando las experiencias que Noa y yo vamos a probar y me ha resultado supersencillo utilizar el menú Búsqueda donde sólo tienes que introducir la ciudad donde vivís, la edad de tu peque y el presupuesto que quieres invertir, pulsar Ok y en seguida verás en la parte derecha qué experiencias puedes disfrutar.

También puedes buscar por categorías en las pestañas "Natulareza y Aventura", "Talleres, cursos y ocio urbano", "Fiestas de cumpleaños" y "Momentos especiales".

Kiddy´s Box #tiempoenfamilia Sorteo Blog infantil Mama de Noa

Un detalle que me ha sorprendido de las cajas de experiencias para niños Kiddy´s Box es que el embalaje lo puedes utilizar porque es una tartera, me parece una idea muy chula. La caja además contiene una pulsera, un librito con las experiencias incluidas en la caja que has comprado e instrucciones para reservar la experiencia que escojas.
Kiddy´s Box #tiempoenfamilia Sorteo Blog infantil Mama de Noa
Próximamente te contaré en el blog las experiencias que Noa y yo hemos probado pero hoy quiero ofrecerte, gracias a Kiddy´s Box, un sorteo muy especial en el cual vas a poder ganar una de estas cajas para compartir tiempo con tu peque, concretamente la caja "Saborea la vida" que te ofrece actividades tan chulas como una ruta en barco pirata, talleres de fotografía, una sesión de belleza con tu peque, un curso de galletas ... más de 500 actividades para que puedas escoger la que más os guste.


Pasos para participar en el sorteo:

1. Dar al "Me gusta" de Kiddy´s Box en Facebook. Pulsa aquí para ir a su perfil.
2. Dar al "Me gusta" de Mama de Noa en Facebook. Pulsa aquí para ir a mi perfil.
3. Compartir en tu muro de Facebook el cartel del sorteo que ves más arriba y que está publicado en el Facebook de Mama de Noa.
4. Dejar tu participación en el formulario que ves más abajo.

Todos los pasos son imprescindibles.

Participación extra:

Si tienes perfil en Instagram y quieres incrementar tus posibilidades de ganar recibiendo 2 participaciones extra por favor realiza los siguientes pasos:

5. Dar a "Seguir" a Mama de Noa en Instagram. Pulsa aquí para ir a mi perfil.
6. Compartir en tu muro de Instagram el cartel del sorteo que ves más arriba y que he publicado allí (puedes hacerlo con aplicaciones como "Repost" o bien cogiendo el cartel del muro de Facebook y subiéndolo con tu movil a tu cuenta en Instagram). Por favor no olvides incluir el hashtag #sorteoKiddysBoxMamadeNoaBlog para que te localice.

Publicaré el nombre del ganador o ganadora el 16 de diciembre en el blog.

Editado 16 de diciembre 2015

La ganadora del sorteo es 




Muchas felicidades Inma y muchas gracias a Kiddy´s Box por la oportunidad de ofreceros este sorteo tan chulo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu mensaje se mostrará una vez haya sido autorizado

 
template design by Studio Mommy (© copyright 2015)