Nuestro regalo del Día del Padre

martes, 1 de marzo de 2016

regalo dia del padre lola wonderful



¿Ya tienes preparado el regalo del Día del Padre?. Noa está ya nerviosísima pensando en ello y a mi la verdad es que también me encanta preparar un regalo especial para Javi.

Aprovechando que no me lee (estos hombres ...) te voy a enseñar el regalo que vamos a hacerle este año. Se trata de uno de los packs para el Día del Padre de Lola Wonderful, una firma que me encanta (puedes ver el regalo de Fin de Curso que encargué para su profe de la guardaría pulsando aquí, y el regalo de Primer Aniversario de Boda que les encargué pulsando aquí).

La idea central de nuestro regalo gira alrededor del tiempo que pasamos juntos.

El pack incluye un reloj de pared con forma de corbata que lleva impresa la frase "Papá cada minuto contigo es genial. Gracias por estar siempre ahí. De parte de Noa y mamá".

También incluye 6 fotografias en formato Polaroid y una galleta con forma de corazón. Es un regalo muy original que estoy segura va a encantar a Javi.

Regalo original Día del Padre Lola Wonderful

En la web de Lola Wonderful tienes un montón de packs diferentes para regalos del Día del Padre.  Te enseño algunos de los que me han gustado y al final te pongo el enlace para que puedas ver todos los que tienen:

Regalo Día del Padre para papás cocineros

Regalo original Día del Padre Lola Wonderful


Desayunos para el Día del Padre 

Regalo original Día del Padre Lola Wonderful

Regalo original Día del Padre Lola Wonderful

Regalo original Día del Padre Lola Wonderful

Regalo Día del Padre para papás a los que les gusta el ritual del afeitado

Regalo original Día del Padre Lola Wonderful

Tienes muchos más packs. Puedes verlos todos pulsando aquí.

Ten en cuenta que ya que da poco para que celebremos el Día del Padre así que si quieres estar segura de que recibirás tu regalo a tiempo te recomiendo que lo encargues ya (he visto en la web de Lola Wonderful que el plazo para encargar los regalos finaliza el 9 y el 10 de marzo y el último día que hacen envío es el 15 de marzo).

Un beso y gracias por leer el blog!





0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu mensaje se mostrará una vez haya sido autorizado

 
template design by Studio Mommy (© copyright 2015)