Bebé llorón & Muñeca Bailarina de Llorens - YOUTUBE

lunes, 25 de abril de 2016

Muñecas clásicas Llorens - Blog Mamá de Noa

Aprovechando que Llorens ha tenido la amabilidad de enviarnos dos de sus muñecas para que las conozcamos, hemos grabado nuestro segundo video en YouTube: Muñeca Bailarina y Bebé Llorón de Llorens

Noa está más contenta con este video porque sólo sale ella y porque al principio decimos 'hola amigos de Noa' y no 'hola amigos de mamá de Noa'. Tiene claro que la protagonista es ella y no yo XD.
Todavía somos youtubers principiantes, tenemos que mejorar mucho, pero como dice el refrán 'se hace camino al andar' así que espero que con cada video vayas notando la evolución.
Aunque la muñeca preferida de Noa es la bailarina (en el video te explica por qué), la parte que más gracia me ha hecho es cuando Noa quita el chupete a la muñeca más grande y descubre que llora y habla. Me encanta ver su reacción de sorpresa XD. 
Muñecas clásicas Llorens - Blog Mama de Noa

Muñecas clásicas Llorens - Blog Mamá de Noa

Muñecas clásicas Llorens - Blog Mamá de Noa

Llorens es una marca de muñecas y bebés de fabricación 100% española. Es un detalle a tener en cuenta, ahora que parece que todos los juguetes vienen de fuera de nuestras fronteras. 
Cuidan mucho el empaquetado, las muñecas llegan en una caja preciosa, que además curiosamente huele fenomenal, a bebé. Se nota también el cuidado del juguete en las telas de los vestiditos y en los acabados, es ropita como la que pondrías a un bebé real.
Tienen varios tipos de muñecos: Bebé llorón mecánico, Muñecas, Recién nacido mecánico y Recién nacido blandito. 

Muñecas clásicas Llorens - Blog Mamá de Noa
Muñecas

Bebé llorón Llorens - Blog Mamá de Noa
Bebés llorones
Recien nacido Llorens - Blog Mamá de Noa
 Recién nacido blandito

Recien nacido Llorens - Blog Mamá de Noa
Recién nacido mecánico
Los muñecos tienen diferentes tamaños (desde los 28 cm a los 48 cm) en el video se aprecia muy bien que el Bebé mecánico llorón es mayor que la muñeca bailarina. 
Muñeca bailarina Llorens - Blog Mamá de Noa

La muñeca bailarina es una monada, si tu peque también recibe clase de ballet estoy segura que le gustará tanto como a Noa, que nada más verla se identificó con ella. Me parece un regalo ideal ahora que se acerca el fin de curso (también para un cumple o como regalo de Reyes o Papá Noel).
Llorens no vende sus muñecos directamente a través de su página web pero puedes encontrarlos en Amazon, en El Corte Inglés y en las mejores jugueterías.
Muchas gracias a Llorens por enviarnos sus muñecas, nos han encantado ♥

2 comentarios:

Tu mensaje se mostrará una vez haya sido autorizado

 
template design by Studio Mommy (© copyright 2015)