Muñeca de Fieltro para Coser de Imaginarium - YouTube

miércoles, 13 de abril de 2016

Imaginarium Muñeca de Fieltro para Coser Couture Craft Doll #imaginariumyoutubers

Después de muuucho insistir, Noa ha conseguido convencerme para que grabemos un videotutorial para niños como los que ve cada día en YouTube. Concretamente nos hemos animado a enseñarte cómo hacer una Muñeca de Fieltro para coser 'Couture Craft Doll' de Imaginarium porque llevamos semanas aprendiendo a bordar bastidores juntas y a Noa le encanta coser.

Imaginarium Muñeca de Fieltro para Coser Couture Craft Doll #imaginariumyoutubers

En el video que hemos grabado Noa sale a partir del minuto 13:23, algo que no la tiene muy contenta porque quiere salir todo el tiempo. Menos mal que en un momento del video se marca un monólogo explicando de pe a pa cómo hacer la muñeca (según ella 'menos mal que lo he hecho porque yo lo explico mejor que tú y así el video ha quedado bien').

A mi me resulta muy curioso, casi inexplicable, que Noa sea tan fan de los canales de YouTube dedicados a abrir juguetes y enseñar cómo se juega con ellos, pero si la dejas puede tirarse la tarde viendo videos de este tipo.

Su canal preferido es SúperDivertilandia, te habla de Andrea y su mamá como si los conociera de toda la vida. Y claro, ella quiere que hagamos muchos videos como los que ve en ese tipo de canales.

El problema es que su madre, yo, tengo conocimientos limitadísimos de grabación y edición de video. Este es el segundo video que realizamos y le he dedicado muchas horas, sobretodo a la edición. He intentado que Noa entienda que con un video es suficiente ... pero ya está pensando en el segundo, así que si te apetece puedes suscribirte a nuestro canal pulsando aquí y ver los videos que vayamos subiendo.

Aprovecho para comentarte que he cambiado el correo electrónico de contacto del blog. A partir de ahora si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo escribiendo a mamadenoablog@gmail.com

No me enrollo más, te dejo con nuestro videotutorial, espero que te guste y ya sabes, cómo decimos al final del video 'Si te ha gustado ¡pulgares hacia arriba!';).

1 comentario:

Tu mensaje se mostrará una vez haya sido autorizado

 
template design by Studio Mommy (© copyright 2015)