Abrimos huevos de chocolate en nuestro VBlog

lunes, 16 de mayo de 2016

abrimos huevos chocolate kinder my little pony - kung fu panda - frozen - minios - open chocolate eggs

El nuevo video de nuestro VBlog Mama de Noa en YouTube es uno de esos videos que nunca pensé que podría grabar, vamos de hecho hasta que Noa se aficionó a verlos en YouTube no tenía ni idea de que eran tan populares. Me refiero a los videos de unboxing de huevos de chocolate (unboxing chocolate eggs en inglés).

En cuanto hagas una búsqueda en YouTube verás que hay videos con 69 millones de visitas (¡69 millones!) como este o este otro que tiene 36 millones de visualizaciones. En cuanto veas uno te darás cuenta que en la columna derecha te salen un número ilimitado de videos de este tipo. No se qué tienen pero ejercen un efecto hipnótico en Noa y en todos los niños que conozco que los han visto.

Por ese motivo hace tiempo que Noa me pidió que hiciéramos nuestro propio video abriendo huevos de chocolate. Y al final pensé ¿por qué no? a fin de cuentas, como ella dice, es SU canal de YouTube, no mi canal, y ella quiere escoger de qué le apetece hablar con sus amigos de YouTube.

Para hacer el video compré 4 cajas de 3 huevos de chocolate: 2 cajas de huevos de chocolate Kinder Sorpresa de My Little Pony y Kung Fu Panda y 2 cajas de huevos de chocolate de Hacendado (la marca de Mercadona) de Frozen y Minions.

abrimos huevos chocolate kinder my little pony - kung fu panda - frozen - minios - open chocolate eggs

Una gran diferencia que notarás en este nuevo video, según Noa el primero que está bien, es que 'por fin' no hablo ni salgo yo. Sólo habla ella, que explica todo a su manera ('mucho mejor que tú mamá, que explicas todo fatal').

De momento también está contenta con mis avances editando videos (yo todavía les veo mil fallos pero se hace camino al andar, así que espero aprender y mejorar un poco en cada vídeo, de momento ya tenemos micrófono externo y un par de softbox).

La única espinita que tiene clavada es que casi no tiene pulgares hacia arriba en los videos ni suscriptores en el canal y es algo en lo que se fija mucho, así que si no te importa hacernos el favor te agradezco un montón que le des al Me gusta de cada video y, si te apetece, te suscribas al canal, tienes el acceso directo pulsando aquí.

No me enrollo más, te dejo con nuestro nuevo video, puedes verlo directamente en el canal o aquí en el blog. ¡Esperamos que te guste mucho! ♥.

<

2 comentarios:

Tu mensaje se mostrará una vez haya sido autorizado

 
template design by Studio Mommy (© copyright 2015)