De planes con Madresfera

lunes, 9 de mayo de 2016

Madresfera - Olay - Tortitas El Corte Ingles - Blog Mama de Noa

Desde que comencé a escribir en Mamá de Noa formo parte de la plataforma Madresfera, donde puedes encontrar una gran selección de blogs escritos por y para madres.

Gracias a Madresfera he podido conocer productos, empresas y propuestas muy interesantes, algunos dirigidos a niños, otros a madres y padres y otros interesantes para toda la familia. Sin ir más lejos, en abril he participado en dos iniciativas promovidas por Madresfera, una en colaboración con la firma cosmética Olay y otra con El Corte Inglés.

Madresfera - Beauty Masterclass Olay - Blog Mama de Noa

El pasado 20 de abril pude asistir a la Beauty Masterclass de Olay, que nos recibió con un desayuno espectacular, y en la cual la asesora de la firma Rosa Garcia nos dio una serie de consejos para conocer nuestra piel y cómo cuidarla.

Además Rosa realizó un diagnóstico personalizado para cada una de las asistentes y nos asesoró acerca de qué productos de la firma son los más adecuados para nuestra piel. En mi caso estoy probando Olay Regenerist, 3 points day cream, una crema hidratante con protección 30 que me está yendo fenomenal.

Madresfera - Beauty Masterclass Olay - Blog Mama de Noa

Madresfera - Beauty Masterclass Olay - Blog Mama de Noa

Dos días después, el 22 de abril, Noa y yo pudimos disfrutar de un plan compartido, organizado por Madresfera para presentar Las mejores tortitas de El Corte Inglés.

Madresfera - Las mejores tortitas de El Corte Ingles - Blog Mama de Noa

Y es que a partir de ya mismo en la cafetería de El Corte Inglés podemos disfrutar de sus nuevas tortitas locura de chocolate. Unas tortitas en las que el chocolate es absoluto protagonista, ya que lo tienes en la masa, en la cobertura y en la chocolatina que las acompaña.

Madresfera - Las mejores tortitas de El Corte Ingles - Blog Mama de Noa

La cita tuvo lugar en la cafetería de El Corte Inglés de Serrano y desde luego Noa la disfrutó un montón, tuve suerte de poder hacer estas fotografías porque la tentación de meter el dedillo fue demasiado fuerte para ella, así que duraron nada y menos en el plato. Sin duda repetiremos :)).

Madresfera - Las mejores tortitas de El Corte Ingles - Blog Mama de Noa

Hemos empezado mayo disfrutando de un nuevo plan organizado por Madresfera, en breve te lo contaré en el blog.

¿Tú también tienes un blog infantil?. Si te apetece formar parte de la comunidad madresférica pulsa aquí.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu mensaje se mostrará una vez haya sido autorizado

 
template design by Studio Mommy (© copyright 2015)