4º encuentro madres 3.0 de Yo Dona y Malasmadres

lunes, 13 de junio de 2016

4 encuentro madres 3.0 yodona y club malasmadres

El viernes 10 de junio tuve la suerte de asistir al 4º encuentro de madres 3.0. organizado por la revista YO dona y el Club de las Malasmadres. El evento tuvo lugar en el Palacio de Santa Coloma en Madrid y tengo que reconocer que a pesar de llevar ya cuatro citas, hasta esta convocatoria no lo he conocido, así que no sabía qué esperar de él.

Cuando hace unas semanas vi el anuncio del evento en la revista Yo dona me pudo la curiosidad, así que entré en la web donde se solicitaba la entrada y lo que me acabó de convencer fue el programa de charlas, que me pareció supercompleto. Desde las 16:00 h hasta las 21:00 h había programadas un montón de charlas de temas muy diferentes, todos relacionadas con el mundo de la maternidad y los blogs.

4 encuentro madres 3.0 yodona y club malasmadres
Fotografia vista en El Mundo

La charla que más me apetecía escuchar era la dedicada a los vblogs en YouTube, que tuvo una ponente de lujo, Melania Parejo, gerente de alianzas de YouTube España.

Como sabes, Noa y yo estamos dando nuestros primeros pasos en YouTube así que me pareció todo un lujo poder escucharla.

En la mesa redonda que se realizó después de su ponencia participó la youtuber Verdeliss. Como te conté aquí, nosotros nos iniciamos en YouTube porque Noa insistió, es ella la que sigue canales de unboxing de juguetes y me da apuro admitirlo, porque en el encuentro la conocía todo el mundo, pero la verdad es que supe de la existencia de Verdeliss en el encuentro. Me pareció una madre encantadora, muy cercana y normal; aún no he visto sus videos pero estoy segura que deben ser muy buenos ¡porque tiene millones de seguidores!.

Por cierto, no te pierdas el nuevo video que hemos subido a nuestro canal en YouTube, en él te enseño el contenido de la bolsa que nos entregaron a todas las asistentes.

Unboxing Bolsa 4º encuentro madres 3.0 organizado por Yo dona & Malasmadres


Si prefieres ver el video en el canal directamente, pulsa en la siguiente imagen

Unboxing bolsa bloggers 4 encuentro madres 3.0 yodona y club malasmadres


A parte de la charla dedicada a videobloging, también me parecieron muy interesantes, y divertidas, las ponencias de Natalia Flores de Está pasando, Noelia Lopez Cheda y Eli Romero.

En otra línea, más seria, me pareció también muy interesante escuchar a Marta Michel, directora de Yo Dona, y Amalia Santallusia, directora de Recursos Humanos de Lidl.

4 encuentro madres 3.0 yodona y club malasmadres
Marta Michel directora de Yo Dona, fotografia vista en El Mundo

En la mesa redonda dedicada a la relación de las marcas con las bloggers me gustaron las preguntas que Laura Baena, creadora del Club de las Malasmadres, realizó a los diferentes participantes. Las preguntas eran buenas pero las respuestas no fueron concretas, así que nos quedamos con las ganas de saber qué esperan realmente las marcas de las bloggers.

Algo que me sorprendió mucho del encuentro es que además de las charlas habia una zona con expositores. Pude asistir al showcooking de Wraps (y probar el resultado), me dio tiempo a conocer los nuevos frigoríficos de LG (estamos mirando opciones para cambiar nuestro combi, que ya tiene 10 años y no enfría como antes), probé los yogures de Kaiku, las brochetas y los zumos del corner de Lidl ... había un montón de empresas supervolcadas con las asistentes, lo que creó un ambiente de buen rollo genial.

4 encuentro madres 3.0 yodona y club malasmadres
Fotografia vista en El Mundo

Aunque después de las charlas había una fiesta preparada, La Party 3, no pude quedarme. Me dio penilla pero a las 19:30 h tuve que decir adios al evento ya que me acerqué a Madrid en Renfe ¡y en qué momento!. El encuentro coincidió con la huelga de Renfe y tardé un montón en llegar, así que me dio cosilla quedarme hasta el final de la jornada, sin saber a qué hora podría llegar a casa.

Desde luego mi valoración del evento no puede ser mejor, así que el año que viene, si tengo suerte y consigo entrada ¡no me lo perderé!.

Puedes ver más fotografías del evento en redes sociales buscando los hashtags #malasmadresyd #laparty3



0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu mensaje se mostrará una vez haya sido autorizado

 
template design by Studio Mommy (© copyright 2015)