Fashion Pedicure Spa de Imaginarium

lunes, 20 de junio de 2016

Fashion Pedicure Spa de Imaginarium - #imaginariumyoutubers - toytester

El Fashion Pedicure Spa de Imaginarium se ha convertido en el nuevo juguete preferido de Noa. Desde que lo probamos no ha dejado de jugar con él todos los días, le pirra.

Este es el segundo juguete que probamos como #imaginariumyoutubers y me ha sorprendido cuánto le gusta, nunca lo hubiera imaginado.

Tampoco imaginé viendo el catálogo de Imaginarium que fuera un juguete tan completo, en el video puedes ver que viene con un montón de accesorios. Además, algo que no ves en el video porque lo descubrimos cuando ya estaba grabado, es que la guia de usuario que incluye puedes encontrar recetas de mascarillas y propuestas de rituales de masajes. Me hizo mucha gracia porque ¡es más completo que el spa de adulto que yo compré hace años para hacerme la pedicura en casa!.

Te dejo con el video, que Noa lo explica mucho mejor que yo :):

Si quieres ver el video directamente en nuestro canal de YouTube puedes hacerlo pulsando aquí.

Como te comentaba al principio, este es el segundo video que grabamos como #Imaginariumyoutubers ¿has visto ya el primero?. Si todavía no lo has visto puedes hacerlo pulsando aquí.
Como siempre, te animo a suscribirte al canal, a Noa le hace mucha ilusión y además te va a venir muy bien hacerlo ¡porque el próximo video viene con SORTEAZO para suscriptores!.

Participar va a ser muy sencillo, los pasos van a ser los mismos que puedes ver en el sorteo que tengo activo en mi blog de bodas (y en el que también puedes participar porque el premio no es sólo para novios). Puedes verlo pulsando aquí o en la imagen.
sorteo DIY saquitos de lavanda - blog mi boda
Vamos a intentar grabar el video con sorteo esta semana para que puedas empezar a participar ya mismo.
Te adelanto que se trata de un producto que te va a venir fenomenal para las vacaciones, nosotros lo tenemos y nos encanta. ¡No te lo pierdas!.
Un beso y muchas gracias por seguir el blog ♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu mensaje se mostrará una vez haya sido autorizado

 
template design by Studio Mommy (© copyright 2015)