Imaginarium To be Sytlist - Maletin Estilista

lunes, 6 de junio de 2016

Imaginarium Maletin Estilista To be Stylist - #imaginariumyoutubers - Blog Mama de Noa

Noa se estrena como #imaginariumyoutubers con el nuevo video de nuestro VBlog Mamá de Noa en YouTube en el cual prueba el Maletín de Estilista To Be Stylist de Imaginarium.

Se trata del primero de los dos nuevos videos que hemos grabado, el próximo lo compartiremos contigo la semana que viene ¡no te lo pierdas!.

Pulsa en la imagen para ver el video

El Maletin de Estilista To be Stylist de Imaginarium está indicado para niños a partir de 5 años e incluye un montón de accesorios:

- Secador
- Tijeras
- Espejo con pie
- Rulos
- Pinzas
- Frasco para perfume
- Cepillo
- Peina
- Pintalabios
- Goma del pelo
- Pegatinas para las uñas
- Bloc de facturas de estilista
- Lapicero

Imaginarium Maletin Estilista To be Stylist - #imaginariumyoutubers - Blog Mama de Noa

El que más ha gustado a Noa es el secador ¡que hace ruido de verdad! y el bloc de facturas (ya veréis en el video que lo de cobrar 'ciento mil euros' a cada cliente le encanta XDDD).

A mi lo que más me ha gustado es que, como siempre pasa con Imaginarium, se trata de productos de muy buena calidad y muy pensados para que los padres no nos llevemos ningún susto: el peina y el cepillo no tienen puntas afiladas, las tijeras no cortan, el pintalabios no pinta y el frasco no incluye líquido que puedan tragar sin que nos demos cuenta.

También me ha gustado mucho que venga con un maletín porque es mucho más sencillo tenerlo todo recogido y también es más fácil poder transportarlo. Esta semana comienza nuestra larga temporada de piscina, estaremos 3 meses bajando cada día a la piscina de nuestra promoción y seguro que Noa querrá jugar a estilistas con las vecinitas más de una vez, así que nos viene fenomenal el maletín.

Antes de que se me olvide ¿nos haces un favor?. Noa es una súper pequeña youtuber, está acostumbrada a fijarse en los "Me gusta" de los videos que ella ve, así que si te gusta su video y le das al "Me gusta" la harás un poquito más feliz. ¡Muchas gracias! ♥.


1 comentario:

Tu mensaje se mostrará una vez haya sido autorizado

 
template design by Studio Mommy (© copyright 2015)