Juguetes Buscando a Dory de Bandai

viernes, 1 de julio de 2016

Buscando a Dory - Dory habla Balleno - No despiertes a Hank - Bandai

Noa y yo no nos perdemos un estreno de cine infantil, ir al cine es uno de nuestros planes preferidos desde que tenía 2 años, así que no podíamos perdernos el último estreno de Disney: "Buscando a Dory".

A Noa le encantó la peli, ahora su frase preferida cuando le digo que recoja su habitación es "¿cómo dices? es que tengo pérdidas de memoria a corto plazo".

Me ha dicho que no os cuente nada de la pelicula porque quiere hacerlo ella en un video (ya tengo mini crítico de cine en casa xd) pero sí que os avanzo que después de los títulos de crédito del final hay una secuencia extra, para que no os lo perdáis si vais a ir a verla este fin de semana.

Si os hablo de Dory es porque ¡tenemos nuevo video en nuestro canal en YouTube!. Ya veréis en el video que a Noa casi le da algo cuando ve que lo que hay dentro de la caja son 2 juguetes de Buscando a Dory: 'Dory habla Balleno' y '¡No despiertes a Hank' de Bandai.

Buscando a Dory - Dory habla Balleno - Bandai

Buscando a Dory - No despiertes a Hank - Bandai

Ambos juguetes son muy divertidos, ya veréis en el video que a Noa le encantan. Desde que los ha estrenado no ha dejado de bajarlos a la piscina de nuestra promoción para jugar con sus amigos. 

'Dory habla balleno' permite grabar mensajes y reproducirlos en balleno, el idioma que habla Dory. Noa se troncha con este juguete, le encanta oir su voz en balleno.

'¡No despiertes a Hank!' es un juguete para jugar en grupo y es completamente adictivo, esta tarde Noa ha estado más tiempo jugando con sus amigas que dentro de la piscina, y eso es mucho decir. 

No me extiendo mucho en la explicación de ambos juguetes porque en el video vair a ver muy bien cómo son ambos juguetes. ¡Esperamos que os guste!.

Pss pss. Recuerda que estamos de sorteo hasta el 12 de julio. Puedes ver el sorteo y participar pulsando aquí.
¿Nos sigues?
Pulsa aquí para seguir nuestro canal en YouTube
Pulsa aquí para seguirnos en Facebook
Pulsa aquí para seguirnos en Instagram
Pulsa aquí para seguirnos en Twitter
Un beso y muchas gracias por leer el blog! ♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu mensaje se mostrará una vez haya sido autorizado

 
template design by Studio Mommy (© copyright 2015)