Sorteo Dory habla balleno de Bandai

lunes, 11 de julio de 2016

sorteo juguete dory habla balleno de Bandai - Buscando a Dory Disney



Hoy Noa cumple 6 años y gracias a Bandai podemos celebrarlo contigo con un sorteo genial:

3 juguetes Dory habla Balleno

¡Sí, sorteamos 3 unidades! así que tienes muchas posibilidades de ganar!.

Se trata de un juguete perteneciente a la serie que ha sacado Bandai con motivo del lanzamiento de la nueva película de Disney 'Buscando a Dory'.

Como puedes ver en la web de Bandai se trata de un juguete indicado para niños a partir de 3 años ¡y es superdivertido y muy sencillo de utilizar!.

Noa te enseña cómo utilizarlo en este video de nuestro canal en YouTube:

Para participar sólo tienes que seguir los mismos pasos que hemos indicado en los anteriores sorteos (por cierto mañana termina el sorteo de la Maleta Trunki ¿has participado ya? puedes hacerlo pulsando aquí; si quieres participar en el sorteo del Joyero DIY pulsa aquí).

Pasos para participar en el sorteo

sorteo juguete dory habla balleno de Bandai - Buscando a Dory Disney

1. Suscribirte al canal de Mama de Noa en YouTube (pulsa aquí para ir al canal).

2. Da al Me gusta del video de los Juguetes Buscado a Dory de Bandai (pulsa aquí para ir al video).

3. Comparte el video en tu perfil en Facebook. 

4. Rellena este formulario para que pueda contactar contigo cuando ganes el sorteo.

EDITADO 09/08/2016

Ya tenemos ganadores del sorteo!


¡Muchas felicidades Sandra Toledano, Alberto Martin y Mari Carmen Toledo!. Acabo de enviar vuestros correos electrónicos a Bandai, que se pondrá en contacto con vosotros para enviaros vuestros juguetes Dory habla balleno ¡espero que los disfrutéis mucho!.

A todos los demás, muchas gracias por participar en el sorteo ¡no os perdáis el próximo!. 

La semana que viene lanzamos nuevo sorteo, uno que os va a venir fenomenal para la vuelta al cole.



Puedes participar hasta el 8 de agosto a las 22:00 h. 

Sorteo válido para toda España.

¿Nos sigues en redes sociales? 

--> Pulsa aquí para seguirnos en Facebook
--> Pulsa aquí para seguirnos en Instagram
--> Pulsa aquí para seguirnos en Twitter

Un beso y muchas gracias por leernos ♥

13 comentarios:

  1. Participó en el sorteo, haber si tengo suerte, soy seguidora de la página y he compartido el video.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por sorteo participo
    Faceboock olga peralta minguez

    ResponderEliminar
  3. muchísimas gracias por el sorteo!!! a mi peque le encantara y a mi mas!! jajajajaja!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta para mi nieto, a ver si tengo suerte. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  5. a mi peque le encanta, vimos ayer los juguetes en la tienda y se volvio loco!!!! le encanta el mar y sobre todo sus animales y dice que lo pedirá todo para Reyes jjj

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, es chulísimo, y mi peque adora a Dory así que le encantaría... gracias por el sorteo y suerte

    ResponderEliminar
  7. En casa somos fans de Nemo y de Dory, nos iria genial para que nuestro peque Didac practique el balleno.. Participando. (En facebook soy mon mislilith). Gracias!!

    ResponderEliminar

Tu mensaje se mostrará una vez haya sido autorizado

 
template design by Studio Mommy (© copyright 2015)