Taller cumpleaños Noa - DIY Joyero Angelica Martin

miércoles, 6 de julio de 2016

taller cumpleaños infantil angelica martin - blog mama de noa


Noa está a punto de cumplir 6 años y unos días antes de su fiesta hemos querido celebrarlo realizando uno de los Talleres de Cumpleaños infantil que Angélica Martin realiza en su tienda de Madrid.

En estos talleres el cumpleañero escoge la manualidad que va a realizar con sus invitados y Angélica la adapta a la edad y nivel de cada peque (en el video veréis que Marco, uno de los primos de Noa, es más mayor y que Noa y su prima Alexia son más pequeñas).

Se trata de talleres pensados para que los niños los hagan solos, sin ayuda de sus padres. Nosotras decidimos quedarnos pero también podéis dejar a los peques en la tienda con Angélica y volver cuando finalice el taller.

Angélica también tiene un Campamento creativo urbano de verano para peques, puedes apuntar al niño 1 día suelto, una semana, quince días. Es un plan muy chulo, ideal si estás buscando un campamento para que tu peque haga mientras trabajas.

campamento creativo urbano para niños angelica martin - blog mama de noa

Si te gusta hacer manualidades también puedes reservar un taller para hacer junto con tu peque, o bien realizar uno de los talleres para adultos

talleres creativos angelica martin - blog mama de noa

Como Noa es la cumpleañera, ella escogió la manualidad que quería hacer: un joyero DIY precioso, que además vamos a sortear entre todos los suscriptores de nuestro canal en YouTube.

sorteo kit diy joyero angelica martin - blog mama de noa

El premio incluye todo el material del Kit DIY de Joyero que Angélica ha creado: 

- Joyero de madera
- Papeles de scrapbooking precortados
- Lima
- Tinta
- Esponja

El premio se enviará a toda España para que puedas realizarlo en casa.

Si eres de Madrid también tienes la posibilidad de ir a la tienda de Angélica Martin y realizar el DIY con su asesoramiento, de forma gratuita.

Te dejo con el video del taller del cumpleaños de Noa (¡se lo pasaron fenomenal!) y más abajo te pongo los pasos para participar en el sorteo ¡no te lo pierdas!.


Para participar en el sorteo tienes que cumplir los siguientes pasos:




1. Suscribirte al canal de Mama de Noa en YouTube (pulsa aquí para ir al canal).
2. Da al Me gusta del video del Sorteo del Kit DIY Joyero (pulsa aquí para ir al video).
3. Comparte el video en tu perfil en Facebook. 
4. Rellena este formulario para que pueda contactar contigo cuando ganes el sorteo.

Editado
La ganadora del sorteo es 


Muchas felicidades Cristina, Angélica se pondrá en contacto contigo escribiéndote al correo electrónico que dejaste en el formulario para concretar los detalles de entrega de tu premio.

El resto de participantes no os desaniméis porque tenemos otro sorteo activo en el cual podéis ser los ganadores de 1 de los 3 juguetes Dory habla balleno de Bandai que sorteamos. ¿Has participado ya? puedes hacerlo pulsando aquí.



Puedes participar hasta el 19 de julio de 2016.

Recuerda que hasta el 12 de julio puedes participar en el sorteo de una maleta Trunki (¡el modelo que más te guste!). Tienes toda la información para participar en este sorteo pulsando aquí o en la imagen.

sorteo maleta trunki - blog mama de noa

Un beso y muchas gracias por seguir el blog ♥


1 comentario:

  1. Me encanta el kit del joyero, con lo que me gusta a mi hacer manualidades. Participo a ver si tengo suerte. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar

Tu mensaje se mostrará una vez haya sido autorizado

 
template design by Studio Mommy (© copyright 2015)