Antimosquitos y medusas InsectDHU de Mama Natura

martes, 9 de agosto de 2016

antimosquitos insectdhu mama natura antimedusas sello calidad madresfera

Vivir muy cerca de un parque con un lago dentro es un placer. A Noa le encanta dar de comer a los patos, observar a las tortugas y a los peces. Suena bonito, y lo es, pero tiene un inconveniente, y es que cuando llega el verano los mosquitos nos frien a picotazos. Da igual que pongamos mosquiteras y aparatos electrónicos en los enchufes, al final siempre hay alguno que consigue entrar y nos deja como un colador.

Desde que tuvimos a Noa en casa utilizamos el antimosquitos en roll-on InsectDHU de Mama Natura. Nos lo recomendaron en la farmacia cuando Noa era aún muy pequeña (creo que lo usamos por primera vez cuando Noa tenía 2 años) porque se trata de un antimosquitos homeopático, que al no llevar corticoides se puede utilizar desde los 0 meses y nos gustó tanto el resultado que es el que utilizamos también Javi y yo.

Siempre hemos utilizado el mismo formato, el roll-on, así que cuando vi el Sello de Calidad InsectDhu de Madresfera me animé a participar para poder conocer los otros 2 formatos que también comercializan: antimosquitos InsectDHU Gel y antimosquitos InsectDHU Spray.

En el sello de Calidad de Madresfera nos proponen evaluar los antimosquitos de acuerdo a 4 criterios, puntuando de 1 a 5 nuestro nivel de satisfacción.

En el nuevo video de nuestro canal en YouTube te enseño el producto y te doy mi valoración:


Como te comento en el video, algo que no sabíamos antes de comprar este antimosquitos, es que también se puede utilizar para aliviar el picor que produce el contacto con las medusas. Este año hemos tenido suerte y en Salou no las hemos sufrido, pero el año pasado en Gandía a Noa le produjo mucha irritación la baba de una medusa (hasta ese momento no tenía ni idea de que las medusas soltaban baba y que eso quedaba en forma de filamento en el mar)pudimos aliviarle el malestar con el roll-on de InsectDHU.

Espero que te sirva de ayuda nuestra experiencia ¡y que no te acribillen los mosquitos este verano!.

Te dejo nuestros enlaces por si nos quieres seguir.

Pulsa aquí para seguir nuestro canal en YouTube

Pulsa aquí para seguirnos en Twitter

Un beso y muchas gracias por seguir el blog ♥


0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu mensaje se mostrará una vez haya sido autorizado

 
template design by Studio Mommy (© copyright 2015)