Unboxing Cisne Mágico My Little Pony de Hasbro

jueves, 4 de agosto de 2016

Cisne Magico Pinkie Pie My Little Pony - Blog Mama de Noa

Ya estamos de vuelta de nuestras vacaciones en la playa, voy a preparar un post para contarte nuestra experiencia en Salou y Port Aventura pero antes voy a publicar un par de post que tenía en la recámara y no me dio tiempo a publicar antes de irnos.

Uno de ellos es el nuevo unboxing del Cisne Mágico de My Little Pony de Hasbro que hemos publicado en nuestro canal en YouTube y puedes ver en este post o directamente en el canal pulsando aquí.


Como te cuento en el video, el paquete con los dos juguetes lo recibimos porque ganamos un sorteo que organizó My Little Pony España en su cuenta en instagram.

Hacen sorteos con regularidad así que te animo a que les sigas, su cuenta es @mylittlepony_es la nuestra es @mamadenoa.

Volviendo a los juguetes de My Little Pony, Noa tiene bastantes ponys porque es muy fan gracias a la serie de dibujos y a los juegos de Ipad. Le hizo mucha ilusión recibir el Cisne Mágico de Pinkie Pie porque Pinkie es su pony preferido (ayy el poder del rosa :)).

Cisne Magico Pinkie Pie My Little Pony - Blog Mama de Noa

A mi me gustó mucho que el juguete viniera con pilas, listo para jugar con él (¡todos los juguetes deberían venir con pilas puestas!). He mirado en la web de My Little Pony y puedes comprar el Cisne Mágico en un montón de tiendas, pulsando aquí puedes verlo.

Cisne Magico Pinkie Pie My Little Pony - Blog Mama de Noa

Además del Cisne Mágico, My Little Pony España nos envió a Rainbow Dash, que es el pony preferido de Javi. A mi me hace mucha gracia que Noa le pida a Javi que escoja un pony como su preferido, es lo que tiene ser padre de una niña XD (mi hermana en cambio es experta en Transformers, que le encantan a mi sobrino).

Pinkie Pie Rainbow Dash My Little Pony - Blog Mama de Noa

Estoy terminando de preparar el siguiente video & post que tengo pendiente publicar, a ver si me da tiempo a tenerlo todo listo para el lunes o el martes ¡no te lo pierdas!.

Pulsa aquí para seguir nuestro canal en YouTube


Pulsa aquí para seguirnos en Twitter

Un beso y muchas gracias por seguir el blog ♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu mensaje se mostrará una vez haya sido autorizado

 
template design by Studio Mommy (© copyright 2015)