Sello de Calidad Madresfera: Kobold VK200 de Vorwerk

domingo, 5 de febrero de 2017

sello calidad madresfera aspirador kobold vk200 vorwerk blog mama de noa



Estoy tan entusiasmada con la demostración del Sistema de Higiene y Limpieza Kobold VK200 de Vorwerk que me hizo la semana pasada María, del equipo de Promotoras de Vorwerk que quiero empezar dándole las gracias por su amabilidad, profesionalidad y su profundo conocimiento del sistema, que hizo que me enamorara de él inmediatamente.

Así que la primera recomendación que te hago si estás en proceso de selección del sistema de limpieza definitivo para tu hogar es que solicites que una de sus promotoras te haga demostración en casa. Puedes hacerlo rellenando el formulario que verás pulsando aquí.

La demostración es gratuita y merece la pena, sin lugar a dudas. La promotora que te haga la demostración será la encargada de venderte el VK200, es el mismo sistema que utiliza la marca para vender sus archiconocidas Thermomix.

En mi caso he conocido el sistema gracias al Sello de Calidad de Madresfera, en el cual nos solicitan que valoremos 5 aspectos del sistema, tienes mi puntuación al final de este artículo.

Soy de las que opina que para hacerse una idea de cómo funcionan este tipo de productos es más efectivo un video que una fotografía y un texto, por ese motivo con el permiso de María grabé la demostración que hizo en mi casa y aunque no puedo reproducirla entera, porque dura más de 1 h y sería eterno, sí que he querido hacer un resumen de 10 minutos que te sirva para conocer mejor el producto y verlo funcionando como lo haría en tu casa.

El video está publicado en mi Canal de YouTube, puedes verlo allí (pulsando aquí) o directamente pulsando en la siguiente imagen



Como has visto hay algunos ruidos raros en el video ya que el micrófono empezó a fallar durante la grabación. Hay un momento en el que se deja de escuchar por completo; afortunadamente en este video se trata de sólo unos segundos, pero en los siguientes videos no voy a poder poner la presentación de María porque ¡el micro se murió por completo! y no se escucha su voz.

Lo que voy a hacer es grabar un video en el que seré yo quien utilice los accesorios para limpiar colchones, para limpiar el polvo y el sistema de limpieza de cristales VG100 e intentaré explicarlo casi tan bien como lo hace María.

sello calidad madresfera aspirador kobold vk200 vorwerk blog mama de noa

Centrándonos en el sistema, creo que es necesario destacar que el VK200 es mucho más que un aspirador vertical para limpiar suelos, es un sistema de limpieza completo con el cual vas a poder aspirar y fregar todo tipo de suelos, limpiar y eliminar ácaros de colchones, aspirar y limpiar alfombras  y eliminar polvo de todo tipo de superficies (cuadros, estanterías, muebles ...).

Estos días he estado utilizando el aspirador EB400 y el sistema de SP530 que aspira y friega (¡mi preferido!) y estoy impresionada con el resultado.

Mi piso tiene ya 10 años, así que está bastante vivido. Hace tiempo que las superficies son bastante mates, no brillaban como cuando compramos el piso. Me ha sorprendido comprobar que ya con la primera limpieza podía recuperar el brillo de cada superficie.

Me decía Noa que la casa huele muy bien y es que algo que no he incluido en el video (porque el micro ahí ya dejó de funcionar) es que el sistema incluye pastillas de aroma, de modo que según vas pasando por cada habitación además de limpiarla profundamente la vas perfumando.

Como te decía al principio, en el Sello de Calidad nos piden evaluar 5 aspectos del sistema, en esta imagen tienes mi valoración.

sello calidad madresfera opinion aspirador kobold vk200 vorwerk blog mama de noa

Como ves puntúo con 5 estrellas la eficacia del sistema, su facilidad de uso, comodidad y adaptabilidad a las superficies (él sólo se ajusta cuando vas cambiando de tipo de suelo).

El único punto en el que le doy 4 estrellas es en el ruido y no es porque haga un ruido excesivo sino porque me encantaría que alguien inventara un aspirador que no haga ruido (¡y de paso también un secador del pelo!).

Esta semana voy a publicar el siguiente video evaluando los accesorios que me quedan por probar del sistema VK200 (el limpia colchones me tiene intrigadísima) y también el limpia cristales VG100, que le tengo unas ganas .... odio limpiar cristales, cada vez que lo hago con la vaporetta tengo que llenar la casa de plásticos para que recojan los chorreones que caen. Monto un circo horrible así que estoy intrigadísima con el sistema VG100 que limpia y aspira el líquido en un sólo paso, recogiendo la suciedad en un depósito que vacías cuando terminas. Ahora mismo me parece casi ciencia ficción, tengo que probarlo!!.


Espero que estos post, y sobretodo los videos, te sirvan de ayuda para conocer mejor estos equipos, que son una auténtica maravilla. 

Se nota que estamos hablando de una marca centrada en sacar al mercado productos de calidad, de los que duran toda la vida.

Un beso y muchas gracias por leer el blog ♥


0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu mensaje se mostrará una vez haya sido autorizado

 
template design by Studio Mommy (© copyright 2015)