Revista La Comunión de Noa MAGAZINE

martes, 18 de abril de 2017




El mes de abril de 2017 va a quedar marcado en nuestro calendario familiar para siempre porque por fin, después de casi 1 año de trabajo, he lanzado el primer número de La Comunión de Noa MAGAZINE.

Se trata de la primera revista online española especializada exclusivamente en Tendencias en Primera Comunión, y tiene como objetivo convertirse en  referente y fuente de inspiración e información para que las familias podamos organizar la Primera Comunión de nuestros hijos teniendo al alcance de un click todas las novedades y tendencias del sector.

Se trata de un proyecto que incluye la organización del Showroom 'Tendencias en Comuniones', del cual organicé la primera edición el pasado 22 de enero de 2017 en Madrid (en la revista puedes ver un reportaje fotográfico y el listado de empresas participantes y colaboradoras).

En La Comunión de Noa MAGAZINE encontrarás un total 130 páginas repletas de inspiración y una portada preciosa que pertenece al Editorial Tea Party, que yo misma he dirigido y para el cual he contado con un estupendo equipo de profesionales que también trabajan en el sector nupcial y una modelo preciosa (qué voy a decir yo): mi hija Noa ♥.

La maravillosa fotografía de la portada es de Sarah Roca y el vestido de Comunión es de Cua Cuak, la firma que vistió a todos los niños del cortejo de mi boda.

revista la comunion de noa magazine especializada en tendencias primera comunion

mesa dulce primera comunion - la comunion de noa magazine

Para los dulces he confiado en Fresa y Chocolate, la pastelería que se ha encargado de realizar todas las tartas de cumpleaños de Noa desde que nació.

De su maravilloso maquillaje y peluquería se encargó Marta Gamarra, el diseño floral es de Siempre Ikebana, la decoración la realizó El sueño de Elma, el diseño gráfico es de Angélica Martin Events y los regalitos son de Hecho por Kit.

la comunion de noa magazine - blog mama de noa

El plato pintado a mano es de Graciela Amor al plato y los preciosos toppers de las tartas y nombres de los niños realizados en madera son de Mariquitas Underwear.

tarta de primera comunion - la comunion de noa magazine

nombres madera primera comunion - la comunion de noa magazine

A Noa, a Javi (padre de la criatura) y a mis hermanas Patricia y Marimar (mi mano izquierda y derecha el día de la celebración del showroom y los ojos que han revisado con paciencia cada página de la revista según las iba terminando de maquetar) les dedico con mucho amor este primer número La Comunión de Noa MAGAZINE ♥.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu mensaje se mostrará una vez haya sido autorizado

 
template design by Studio Mommy (© copyright 2015)