Novedades El Bebé Aventurero & Millenium Baby

miércoles, 20 de abril de 2016

el bebe aventurero - millenium baby - blog mama de noa

Abril está siendo un mes muy interesante; están llegando novedades al sector y he tenido la oportunidad de conocer varias de ellas, que comparto hoy contigo porque estoy segura que más de una te va a interesar.

El Bebé Aventurero y Millenium Baby organizaron un Showroom en Madrid para presentar las novedades de cara a la campaña primavera - verano 2016 y tuvieron la amabilidad de invitarme a asistir.

El Bebé Aventurero distribuye productos para bebés y niños en diferentes ciudades de España. Es una empresa que se fundó hace 20 años, así que tienen una amplia experiencia en el sector y un muy buen ojo para seleccionar las marcas que distribuyen, muchas de ellas en exclusiva para el mercado español.

Noa y yo hemos probado la maleta Trunki, que El Bebé Aventurero distribuye en exclusiva y nos tiene encantadas. En el showroom tuve la oportunidad de conocer la nueva maleta para adolescentes Jurni (que me parece ideal también para adultos).

mochila Jurni - Trunki - El Bebé Aventurero - Blog Mama de Noa

De esa misma marca me enamoré absolutamente de las mochilas Paddle Pack para la piscina y la playa. Tienen un diseño supergracioso, con formas de peces, tortuga, pulpo, tiburón ... y lo más interesante: son impermeables tanto de fuera hacia dentro como de dentro hacía afuera.

Las que, como yo, llevéis a vuestro peque a clases de natación seguro que sabéis lo incómodo que es volver a casa con la mochila húmeda porque van dentro la toalla mojada, el bañador, el gorro, los calcetines protectores ... Con la mochila de Paddle Pack de Trunki no hay problema porque al ser impermeable por dentro la humedad no cala hacia afuera.

mochila piscina y plana Paddle Pack de Trunki - El Bebe Aventurero - Blog Mama de Noa

Editado 23 de abril. Acaba de llegar un paquete a casa para Noa de parte de El Bebé Aventurero!! ya he visto el contenido y le va a encantar!!! Muchas gracias!!


Me encantó ver diferentes carros de la firma Easywalker, que tenían una amplia representación. Pude ver sus nuevas Mini Buggies y Buggies e incluso pude conocer un nuevo carro que la firma presentará en verano (¡atenta a sus redes sociales!).

Easywalker - El Bebe Aventurero - Blog Mama de Noa

Si estás buscando productos cosméticos para tu bebé y para ti te recomiendo que pruebes los de la firma holandesa Näif. Me sorprendió la gama tan amplia que tienen, su aroma a bebé tan agradable y la sensación aterciopelada que dejan en la piel.

Cremas para bebes Näif - El Bebe Aventurero - Blog Mama de Noa

Otros productos que son una monada son los collares de mamiBB, ideados para que el bebé pueda morderlos cuando está echando los dientes, y que son tan bonitos que te los puedes seguir poniendo cuando el bebé se haga mayor.

collares denticion mamiBB - El Bebe Aventurero - Blog Mama de Noa

Me parecieron muy modernos y ponibles los bolsos maternales Oi Oi. Son bolsos que puedes llevar perfectamente para trabajar, no son nada infantiles.

En esta misma línea de productos modernos, me encantaron los fulares de la firma We made me, que tienen la ventaja de no perder la forma debido al peso del bebé. Me pareció una idea estupenda que vengan en una caja que puedes utilizar como cápsula de recuerdos del bebé.

Algo que nos preocupó a nosotros cuando Noa era bebé es si el intercomunicador podía molestar a Noa, así que me parece todo un fichaje a tener en cuenta los 3 nuevos vigilabebés de la firma Tattou, libres de emisiones.

Novedades El Bebe Aventurero - Blog Mama de Noa

Me sorprendió el contraste de colores entre los productos de Brigh Starts, tan vibrantes y llamativos, con los suaves tonos de las firmas Confort & Baby e Ingenuity, ideales para favorecer el descanso del bebé.

Bright Starts - Confort & Baby - Ingenuity - Millenium Baby - Blog Mama de Noa

Si quieres estar al tanto de las novedades que El Bebé Aventurero y Millenium Baby van a seguir presentando te recomiendo que les sigas en Facebook (puedes hacerlo pulsando aquí y aquí) donde además informan de los sorteos que realizan.

Quiero agradecer especialmente a Sara Rojas el cuidado con el que me trató y la paciencia con la que me fue explicando todas las novedades, fue un placer conocer en persona a los profesionales que hay detrás de El Bebé Aventurero y Millenium Baby ♥.



1 comentario:

Tu mensaje se mostrará una vez haya sido autorizado

 
template design by Studio Mommy (© copyright 2015)