Compras en las rebajas de Zara: 10 prendas de otoño

viernes, 7 de julio de 2017

nuestras compras en las rebajas de verano de zara 10 prendas de otoño



En Madrid llevamos 2 días que no hace más que llover, pero además fuerte, con tormentones tremendos, tenemos un verano rarísimo. Noa está super enfadada porque no bajamos a la piscina pero por otra parte le hace ilusión estrenar las compras que hicimos la semana pasada en las rebajas de Zara (tan pequeña y ya le encanta estrenar ropa 😂).

Os voy a enseñar cuáles han sido nuestros fichajes, que a Noa en principio no le hicieron ninguna ilusión porque no le he comprado nada de verano (que ya tiene mucho!) sino pensando en la vuelta al cole así que en principio no lo iba a utilizar hasta septiembre.

La realidad es que hay prendas que ya ha estrenado y le encantan, como por ejemplo esta parka de Snoopy, que no da nada de calor pero sí que abriga lo suficiente para que no pase frío estos días cuando salimos a la calle (la semana que viene nos vamos a la playa y nos la llevaremos, por si allí también refresca).

zara parka snoopy niña - mis compras en las rebajas
zara parka snoopy niña - mis compras en las rebajas
Cuando nosotros la compramos quedaba este modelo en rosa y uno muy parecido en verde militar (aunque creo recordar que los parches que llevaba cosidos no eran de Snoopy).

La segunda chaqueta que le hemos comprado es un básico, que ya tenemos en color gris y que me gusta mucho porque tiene una caída muy bonita y le va a ir fenomenal con las blusas de manga corta que le hemos comprado.



Otra prenda que ya ha estrenado es esta blusa blanca de manga larga, que aunque no se aprecia en la foto lleva cosido un forro de tela blanca por dentro (en la parte del pecho), así que abriga más de lo que parece, está muy bien para este tiempo tan raruno que tenemos.

zara blusa blanca boho niña - mis compras en las rebajas

Siguiendo con las blusas de manga larga de las rebajas, le he comprado otras 2 más que aún no ha estrenado, son estas:

zara blusa azul rayas bordado niña - mis compras en las rebajas
zara blusa azul pompon niña - mis compras en las rebajas
La primera blusa me encanta 😍 y hemos tenido mucha suerte de encontrarla porque el primer día de rebajas en la web de Zara ya estaba agotada la talla de Noa. Tampoco la encontré en el primer Zara que visité, pero en el segundo ¡bingo! encontramos la última blusa que quedaba

La segunda blusa es de color azul oscuro, en la foto no se aprecia pero tiene 2 pompones en la parte frontal. Es una blusa superligera, en otoño se la tendré que poner con una camiseta básica debajo, pero ahora si seguimos con este tiempo seguro que la estrena.

zara pantalon gris niña - mis compras en las rebajas
También le he comprado 2 pantalones de este modelo, uno en el color gris que veis en la fotografía y otro en color azul marino. El tejido es grueso así que estos seguro que los estrenará cuando vuelva al cole. A Noa le han gustado mucho los volantitos de los bolsillos y la chapita dorada (es alucinante cómo se fijan los niños en los pequeños detalles porque yo cuando los tuve en mano sólo me fijé en la calidad de la tela y en que no tuvieran ningún roto, ni nada descosido).

zara vestido bordado niña - mis compras en las rebajas
Había varios vestidos de manga larga que me gustaban mucho, pero al final me decidí por este, porque los colores me resultaban fáciles de combinar con los zapatos que le compré, que han sido estas 2 bailarinas.

zara bailarinas granate niña - mis compras en las rebajas
zara bailarinas negras lazo niña - mis compras en las rebajas
Las bailarinas en color granate van fenomenal para combinar tanto con el vestido como con la blusa de rayas azules y bordados granate, y también para romper algún look monocromático que tenemos de la temporada pasada.

Las bailarinas negras me encantan y le van a ir fenomenal con varios vestidos negros y grises que tiene e incluso (si no le crece demasiado el pie) las tengo en mente para los vestidos que se ponga en Navidad y Nochevieja.

Y a todo esto ¿qué me he comprado yo en las rebajas?, pues nada monada, porque ya se sabe, es tener hijos y ver de todo para ellos y nada para ti 😭


0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu mensaje se mostrará una vez haya sido autorizado

 
template design by Studio Mommy (© copyright 2015)